Cómo hacer para que no te roben el coche

El automóvil se encuentra dentro de los costes mucho más altos que encara una familia promedio. El segundo mucho más prominente tras obtener una vivienda. Por ende, tiende a ser una acción calculada y pensada, puesto que podría transformarse en una carga y complicar el desenlace del mes.

Todos los años se venden centenares de miles de turismos nuevos, centenares de miles de turismos utilizados, pero asimismo cientos de turismos robados. Una genuina ruina para muchas familias que ven como deben continuar pagando un vehículo que no tienen, por culpa de unos criminales que vieron en su vehículo una codiciada fuente de capital.

No dejes nada aparente a fácil vista

Es frecuente salir corriendo del vehículo y dejar elementos perceptibles desde el exterior. Un bolso, si bien no tenga nada dentro, unas lentes de sol, una mochila con cosas dentro o algún otro objeto tienen la posibilidad de intrigar a los ladrones. Para eludir que tu vehículo sea el centro de atención y que alguien desee ingresar para poder ver si puede llevarse algo útil, impide dejar algo a la visión. Si debe dejar cosas en el coche por la rutina día tras día, déjelas en la cajuela, en un espacio donde no sean perceptibles.

¿Cuántas ocasiones cada día subes y bajas del turismo? En ocasiones puedes olvidarte de una acción rutinaria como cerrar el coche presionando un botón en el control a distancia. De ahí que, como medida precautoria, siempre y en todo momento es conveniente revisar que el turismo está bien cerrado. Una acción manual tan fácil como tirar de la manilla de la puerta para revisar que la puerta no se abre puede ahorrarte varios inconvenientes.

Estaciona tu coche en un área bien alumbrada y con tráfico

Aparcar en un área bien alumbrada siempre y en todo momento es una gran idea. Si está en un área frecuentada, va a ser mucho más bien difícil para los ladrones operar. Si tiene un estacionamiento, estacione su vehículo adentro y cierre las puertas. Si tiene mucho más de un vehículo y solo un espacio de estacionamiento, estacione el menos apreciado en la calle y el otro adentro. Disponer una alarma de seguridad para la vivienda o un sistema de cámara lo va a ayudar mucho más a solucionar este inconveniente.

En el momento en que no estés en el vehículo, no dejes nada esencial a la visión. Por servirnos de un ejemplo; Las mochilas, carteras, productos electrónicos, regalos y maletas son productos muy buscados que tienen la posibilidad de tentar a un ladrón a romper el vidrio o hurtar el vehículo. En el momento en que logre, guarde todos y cada uno de los productos en el maletero. Para añadir una cubierta agregada de seguridad, déjelos antes de llegar a su destino. Esto evitará que los criminales vean los elementos y su novedosa localización. Además, como es visible, resulta conveniente tener en consideración las próximas sugerencias.

No aparques siempre y en todo momento en exactamente el mismo lugar

Si eres de los que emplea todos los días un vehículo o una motocicleta de temporada, los especialistas desaconsejan estacionar siempre y en todo momento en exactamente el mismo lugar. Ten presente que entre las tácticas que usan los estafadores es estudiar los hábitos de sus víctimas. Por este motivo, siguiendo siempre y en todo momento las sugerencias del apartado previo, buscar parking alternos y jugar a distraer es otra estrategia a tener en consideración.

Otro truco para eludir el hurto de una motocicleta o un vehículo viejo es no dejar el vehículo en marcha con las llaves puestas. No en un área considerada segura por un corto tiempo. Por poner un ejemplo, en el momento en que realizas una compra en un quiosco o recoges un pedido en una tienda. Recuerde: los criminales sospechan bastante de semejantes abandonos.

España se encuentra dentro de los países de europa donde mucho más turismos se hurtan, solo tras Reino Unido y también Italia; En este país se hurta un vehículo cada 2,5 minutos, o 280 cada día.

¿Es tan simple hurtar un turismo? Ya que semeja que sí, varios estudios nos aseguran que los ladrones expertos tienen la posibilidad de hurtar nuestro vehículo en solo 44 segundos.

Desde AutoFM deseamos ofrecerte unos consejos básicos para eludir o por lo menos complicar que te birlen el turismo:

Deja un comentario