Como no aburrirse en coche

Estos son los juegos mucho más populares por el hecho de que no dependemos de nada y no requerimos nada. Además de esto, eludimos probables mareos, dispesiones por caída de equipos, etcétera.

  • Expresiones socias. El juego es simple para los pequeños. Afirmas una palabra y debes decir otra que está relacionada o en contra. Para eludir quedarte atascado, debes jugar con los distintos significados para mudar el tema. Ejemplo: Turismo – Viajar – Playa – Sol – Calor – Horno ……

Leer

compañía. Un libro es otro viaje que puedes arrancar. Hallarás individuos, sitios, ocasiones que te van a hacer vivir un sinfín de aventuras. Ten en cuenta que no todo puede deberse a la tecnología, los libros llevan un buen tiempo con la raza humana y por algo.

Puede parecer paradójico pero reposar se considera una actividad muy saludable que nos evitará pasar horas de aburrimiento en la carretera. Desearás emplearlo en el momento en que las otras áreas no te hayan ayudado o tu atrayente se haya desvanecido. Descansa, te va a ayudar bastante en el momento en que llegues a tu destino.

¿De qué forma divertir a los pequeños en el transcurso de un viaje largo en turismo?

Divertir a pequeños de 2 a 4 años mientras que nos transportamos

  1. Contar todo cuanto observamos por la ventana.
  2. Canta canciones.
  3. Oír música.
  4. Charla con las muñecas.
  5. Inventa historias.
  6. Ver series o películas.
  7. Dibujar y colorear.
  8. Pegar pegatinas.

diez entretenidos juegos para viajes por carretera

Seguramente se te suceden otros muchos juegos que se te suceden mientras que viajas. ¿Déjalas en los comentarios y ampliamos la lista?

1 Veo, veo: Un auténtico tradicional de los juegos, donde un jugador ve una cosa y solo da una pista, el resto deberán hacerle cuestiones a las que solo va a poder contestar si o no.

Busca animales y cosas

Este es un juego concreto para jugar en el turismo: antes de salir, haz una lista de las cosas que vas a encontrar en la calle: una valla promocional de una cierta marca o color, una vaca, una motocicleta, un hotel, un lugar de comidas. Todo cuanto ofreces.

Los pequeños han de estar alerta y anotar todo cuanto hallen. Si consiguen hallarlo todo, van a tener derecho a un precio antes acordado.

Deja un comentario