Cómo se llama el Honda Fit en USA

El Honda Fit tiene los días contados en México y para despedirse muestra una versión particular «Final Edition». El Honda Fit es un subcompacto con clasificación de seguridad de cinco estrellas, y si bien unicamente se proporciona en México con 4 bolsas de aire y sin control de seguridad, su motor de 130 caballos de fuerza y ​​su configuración «Space4U» hacen que el Fit sea una enorme opción como coche-práctica. con buena economía de comburente.

La «Final Edition» está limitada a 300 piezas y viene en una versión PRIME en Sport Blue, tal como productos conmemorativos como un revestimiento de piso «Fina Edition», llavero, placa interior con número de serie, propios laterales bajo los retrovisores y propio trasero con el contorno Fit.

Honda dejará de vender el sedán Fit en EE.UU. No obstante, hay una exclusiva versión global de este automóvil que se va a vender en otros países

Como resultado, la compañía va a aumentar la producción del crossover subcompacto HR-V relacionado. Honda retirará el Honda Fit de su línea de EE.

UU. tras el año modelo 2020. La compañía presentó últimamente una exclusiva generación del Fit al resto de todo el mundo, pero en este momento entendemos de manera oficial que el nuevo modelo no va a llegar a los EE.

UU. La producción del Fit de generación de hoy en México acabará y Honda va a aumentar la producción del crossover HR-V relacionado consecuentemente.

El Honda Fit empezó a venderse en los EE.

UU. en 2007 y ganó múltiples premios «Top diez» en el sitio Car and Controlador gracias a su impactante eficacia de espacio y su naturaleza entretenida de conducir. Honda cita las escazas ventas como razón para dejar Fit; En lo que va de 2020, las ventas han bajado un 19% a solo 13.887 entidades. En 2019, Honda vendió 35.414 entidades, en comparación con las 99.104 entidades vendidas del HR-V. En teoría, el HR-V asimismo es mucho más productivo para Honda, puesto que su precio base es de $22,040 en comparación con los $17,145 del Fit.

Los números

Si bien termina de lanzarse una exclusiva generación del Honda Fit, portavoces de la marca han asegurado que no va a llegar a USA, donde las ventas de la berlina han bajado de 56.630 en 2016 a 35.000 en 2019. En 2020, la caída fue del 19%.

Esto quiere decir el objetivo de la producción de tal vehículo en la factoría de Japón en México. No obstante, América Latina no se va a ver perjudicada por la resolución, puesto que este modelo asimismo se genera en Brasil.

Deja un comentario