Cómo se llama el nuevo Volkswagen escarabajo

Milivié, una compañia emprendedora alemana, anunció su primer producto: un restomod del icónico Volkswagen Beetle. El vehículo, soñado desde una serie de bocetos, se generará en solo 22 copias, una referencia a los 22 millones de copias producidas por el Beetle. Entre los puntos mucho más relevantes es el valor inicial de 570 000 € (599 511 dólares americanos).

Milivié fue establecida por el ingeniero Jonathan Engler con la meta de repensar los «iconos automotrices alemanes desaparecidos». Qué mejor sitio para empezar que el VW Beetle, entre los coches mucho más conocidos de la historia. Cada Milivié 1 se fundamentará en un Beetle 1303, y el aparato va a tardar mucho más de 1.000 horas en volver a poner y prosperar todos y cada uno de los puntos, según la compañía. En el final, solo la parte metálica de solo una parte de la carrocería y los reposapiés continúan sin cambios.

Revela las noticias y el valor del nuevo Beetle, el Volkswagen Beetle

Esta es la edición del siglo XXI, y tras su estreno mundial en tres estuches de mucho lujo en Shanghái, Berlín y Novedosa York, Volkswagen muestra en este momento el Beetle, que va a llegar al mercado español en el mes de noviembre. Con novedosas des mucho más extensas, pero sosteniendo sus líneas tradicionales, el nuevo Beetle está ya listo para apoderarse de nuevo el corazón de los automovilistas que procuran la peculiaridad y la emoción de un modelo con una personalidad peculiar. Su imagen, mucho más deportiva y robusta que la de su antecesor, indudablemente te va a poner en el punto de atención.

El nuevo Beetle va a estar libre en nuestro mercado en 2 ediciones, Design y Sport, cada una con un carácter personal.

La versión Design está apuntada a los mucho más nostálgicos y desea rendir homenaje a la mítica «Ladybird». Con una extensa selección de colores, esta versión presta particular atención al interior con datos como el popular salpicadero y el interior de las puertas del color de la carrocería, y apps cromadas que crean un ámbito interesante y dan un toque «retro» al vehículo. .atmósfera.

Eléctrico, pero asimismo híbrido enchufable

Exactamente el mismo informe afirma que el ORA Punk Cat podría montar 2 bloques mecánicos híbridos enchufables, mezclando un 1.5 litros y un Turbo, con un eléctrico motor Las potencias totales alcanzarán los 156 y 188 CV respectivamente. Esta mecánica se empleará en el hermano «Premium» de este turismo, el Wey Yuanming.

Por su lado, no se anunció ninguna ocupación para el modelo eléctrico, sino charlamos de una capacidad máxima de 295 CV o 220 kW. Lo que no entendemos, hasta el día de hoy, es la autonomía que va a ofrecer y las peculiaridades de sus baterías se causó múltiples años antes de su presentación en sociedad. A inicios de esa década se lleva a cabo el Porsche Type 12, y para 1933 ahora se habían construido 4 prototipos del Volkswagen Beetle -siendo el último el Porsche Type 32-. Pero Hitler le solicitó a Porsche que edificara un automóvil para la multitud, lo que verdaderamente en nuestro idioma sería Volkswagen. Las premisas eran que pudiese albergar a 2 mayores, 2 pequeños, su equipaje… y que pudiese lograr por lo menos los cien km/h.

Deja un comentario