Como hemos señalado en múltiples productos, Toyota busca ofrecer mucho más importancia a su división deportiva Gazoo Racing, con ediciones con ediciones estéticas como el GR-Sport del Corolla o con ediciones mecánicas, de reglaje y configuración, como como el GR Yaris. En este momento el nuevo modelo a integrar es el Camry, que en El país nipón podría recibir un kit estético que deje de lado su clásico sobriedad.
El enorme sedán de la firma de Japón es uno de sus modelos mucho más vendidos en USA y El país nipón y, pensando en el público local, la compañía decidió desarrollar 2 conjuntos puramente estéticos, llamados GR Parts y Marching. El primero añade un splitter en la parte de abajo del paragolpes, faldones laterales, llantas de aleación de 19 pulgadas multirradio pintadas en negro brillo, un alerón trasero y salidas de escape cromadas.
¿Por qué razón obtener un Toyota Camry?
Tras comprender la historia y las peculiaridades del Toyota Camry durante los años, discutiremos tres causas para obtener este vehículo.
- Tranquilidad del pasajero: El segundo taburete que da este automóvil está en muy escasas berlinas del mercado. Además de esto, el Toyota Camry provoca que la experiencia sea bastante agradable y particular para los usuarios, en tanto que tiene reposabrazos, portavasos, conectores, entre otros muchos.
- Actualizada motorización: La motorización híbrida de este modelo es exactamente la misma que la usada en el Toyota RAV4, que luce por su progresión y suavidad.
- Consumo: Comentando del modelo 2020, su consumo está bajo la media con 5,3 L/cien km.
¿Cuál es el motor del Toyota Camry?
El Camry le proporciona una gran pluralidad de motores de gasolina, desde el eficaz motor Dynamic Force de 4 tubos y 2,5 litros hasta el fuerte motor V6 de 3,5 litros, todos los que da una increíble combinación de desempeño y eficacia.
Sí versión gasolina
Por el momento no se ofrecían las ediciones tradicionales gasolina 2.4 (181 CV y 231 Nm) y V6 3.5 (302 CV y 356 Nm).
Con esta actualización, el Camry añadió el bulto de asistencia al conductor Toyota Safety Sense (ADAS) en Argentina. Incluye frenado de urgencia autónomo, un sistema de cuidado de carril y control de crucero adaptativo. El equipamiento terminado está en la ficha técnica para bajar.