Cómo se recupera marc márquez

Marc Márquez prosigue continuando en su restauración. Esta vez y seis semanas tras su cuarta operación, el conduzco Repsol Honda se ha despedido de su cabestrillo y espera regresar a MotoGP cuanto antes. Los médicos dieron luz verde para empezar una exclusiva etapa de restauración de Marc, según un aviso del aparato de HRC: «El aparato médico se mostró satisfecho con el avance del húmero derecho», afirma el comunicado.

Marc Márquez entra en la próxima etapa de su restauración y también empezando fisioterapia para su brazo derecho y entrenamiento cardiovascular. El vencedor va a deber prepararse para su vuelta, que podría generarse antes de final de temporada más allá de cumplir los plazos fijados para el conduzco de Cervera. Márquez subió últimamente una fotografía a sus comunidades exponiendo su alegría por poder quitarse la bufanda.

«He aguardado bastante tiempo para tener experiencias de este modo»

Marc Márquez concedió una entrevista a Box Repsol para charlar de su restauración diez semanas tras su última operación de brazo derecho. El ilerdense comentó los ejercicios que efectúa, su próximo control de salud, su estado anímico y sus pretenciones una vez esté completamente recuperado.

Diez semanas. Este es el tiempo que pasó desde el instante en que Marc Márquez fue operado nuevamente en el brazo derecho. Desde ese momento, el propósito de los ilerdenses fué volver como estaba lo máximo viable con sus respectivas críticas positivas. Tras el reposo, la rutina de Marc en el gimnasio salió acentuando de a poco. Como ahora ha enseñado en sus comunidades, el entrenamiento cardiovascular es su base en esta etapa de restauración: carrera, natación y ejercicios rápidos.

Marc Marquez al 100 %

Marc Márquez es un piloto de motociclismo español, ha sufrido varias lesiones en su carrera deportiva, pero la más notable es la que le ocurrió en el año 2020, en la que se fracturó el hueso del codo derecho durante los entrenamientos del Gran Premio de España en Jerez. A pesar de haber recuperado, en la temporada 2021 sufrió una recaída debido a una infección en el hueso y necesitó pasar por una nueva operación. En el año 2022, tuvo una nueva lesión en la muñeca izquierda durante el Gran Premio de España en Jerez, y ha tenido que pasar por una nueva operación. En el 2022 ha vuelto a competir en el Mundial de MotoGP y ha venido mostrando un gran desempeño

Deja un comentario