Cómo se ve el futuro de Joan Mir en el equipo Honda HRC en el campeonato mundial de MotoGP

Vestido por vez primera con los tonos del Repsol Honda Team, Joan Mir, Vencedor del campeonato de mundo de MotoGP 2020, nos comenta de qué forma está encarando el nuevo reto a lo largo de los 2 próximos años como piloto Oficial Honda HRC. Joan Mir habla de sus experiencias, objetivos y métodos de trabajo en su primera aparición como piloto del equipo mucho más laureado de la historia de MotoGP.

¿De qué forma fue tu debut con el equipo Repsol Honda en los entrenamientos de noviembre en Valencia? ¿Puedes comunicar tus primeras impresiones con nosotros?

Joan mir habla de su futuro en honda

El mallorquín vive una temporada muy complicada por la carencia de desenlaces y más que nada por la supresión de Suzuki del mundial. Con la parrilla de 2023 comenzando a tomar forma, Vencedor del campeonato de mundo de MotoGP 2020 aún debe sellar su porvenir. Aún de esta forma, Joan tiene seguridad y piensa que va a estar en el Campeonato con muchas ganas y plena forma.

«Indudablemente va a ser un desafío correr con un nuevo compañero », comentó Mir. Todo apunta a que el piloto de Suzuki sobre Honda compartirá con el ocho veces campeon del mundo de motogp, Marc Marquez.

Suzuki: una despedida que abrió el mercado

El mercado dio un giro inesperado después del aviso de Suzuki de dejar MotoGP en el final de la temporada. Joan Mir, Vencedor del campeonato de mundo de MotoGP 2020 y Álex Rins, vieron mermada su continuidad con la marca de Japón. Es hora de buscar nuevos desafíos. Tras varios comentarios, Alex Rins fue el primero en localizar su destino al fichar por el LCR Honda CASTROL a lo largo del parón veraniego. Asimismo se incorporará a exactamente la misma marca su compañero Mir, que ha fichado por el aparato Repsol Honda para las próximas 2 temporadas de 2023 y 2024 como compañero de equipo de Marc Márquez.

Deja un comentario