Cómo ser un buen vendedor de autos usados

Mientras que nos ocupamos de la parte legal, no debemos perder el tiempo. Asegúrese de conseguir un espacio para exhibir sus automóviles que cumpla con los próximos requisitos.

Aconsejamos que sea espaciosa, con un ventanal que deje ver el interior del local. Asimismo se aconseja ponerlo en un espacio de simple ingreso y en una región en el centro. De esta manera, va a ser mucho más simple atraer clientes del servicio.

Alarga la charla

Un óptimo vendedor de turismos dedicará el mayor tiempo viable a charlar con el cliente, explicándole todos y cada uno de los datos del vehículo: seguridad, tranquilidad, confiabilidad, motor, etcétera.

La razón es que en el momento en que pasaste un buen tiempo con determinado cliente, se siente culpable si se marcha sin obtener nada. Non seulement parce qu’ils sont pressés de faire perdre du temps au vendeur, mais aussi parce qu’ils ont eux-mêmes investi beaucoup de temps pour connaître tous les détails de la voiture et estiment qu’ils ne peuvent pas jeter l’investissement por la ventana.

Similitud.

Nos ganamos la seguridad de la gente en el momento en que tienen un fundamento para identificarse con nosotros, o sea, tienen un origen y una vida afín, tal como inquietudes afines.

Haber estudiado en el instituto donde estudió el hermano de un cliente, o haber hecho exactamente el mismo viaje al mismo rincón… contar historias con las que la otra persona se sienta identificada, va a hacer que esa persona nos considere como suyos.

Busca puntos en común con el cliente

Un óptimo vendedor siempre y en todo momento busca puntos en común con su cliente, vengan de exactamente la misma región geográfica, estudien de esta manera o tengan exactamente la misma mismo instituto, tienen exactamente los mismos deseos y aficiones, practican exactamente las mismas ocupaciones, etcétera.

Se demostró que la afinidad con otra persona posibilita seducir a esa persona de algo.

¿De qué forma se distribución el vehículo al concesionario?

El vendedor asimismo trabaja con otros departamentos del concesionario para asegurar que el automóvil esté listo para la distribución en el instante conveniente. La distribución puede demorar múltiples semanas, con lo que el vendedor ha de estar en contacto telefónico con el cliente para sostenerlo informado del avance.

¿Por qué razón el cliente decidió obtener el turismo?

Deja un comentario