Cuál es el coche más rápido del mundo

Este bicho extraño tampoco está en venta, puesto que fue descontinuado en 2017. Pero, en 2014, logró romper el récord de agilidad máxima del automóvil mucho más veloz de todo el mundo en ese instante, que era el Bugatti Veyron Super Sport. Para lograrlo, el desarrollador estadounidense experto en preparaciones extremas usó el chasis de un Lotus Pide convenientemente cambiado y un motor 7.0 V8 biturbo de 1.244 CV asociado a una caja de cambios manual.

En una pista de pruebas de la NASA, alcanzó una agilidad máxima de 435 km/h en solo 3,7 km seguidos. Y ojo, por el hecho de que la compañía sigue: Hennessey creó la secuela, el Venom F5, que con su motor de 1.844 CV garantiza una agilidad mayor a los 485 km/h.

McLaren Speedtail – 402 km/h

Con un aspecto aerodinámico muy refinado, como se puede ver a fácil vista en el diseño de su carrocería, el hipercoche Speedtail del desarrollador británico McLaren es con la capacidad de lograr la insignificante agilidad de 402,34 km/h.

Este es un automóvil híbrido con un motor Twin Turbo V8 de 4.0L que genera 1,050 hp, adjuntado con múltiples motores eléctricos. Consigue los 300 km/h en 12,8 segundos y pesa solo 1.430 kg. Una hermosura de la que unicamente se fabricaron 106 ejemplares por valor de mucho más de 2 millones de euros.

21- SSC Ultimate Aero TT

Pertence a los automóviles mucho más veloces de todo el mundo, cuando menos teóricamente consigue los 440 km/h y va de 0 a cien km/h en 2,78 segundos. Su capacidad procede de un bloque V8 de 6.9 litros, cuyo efecto es afín al de un motor a reacción.

Bugatti Chiron Super Sport 300+ – 300 mph

El segundo automóvil mucho más veloz de todo el mundo es el Bugatti Chiron Super Sport 300+, un Bugatti Chiron muy cambiado y transformado en una joya de la ingeniería. Fabricado en fibra de carbono, está pertrechado con un motor W16 quad-turbo de 8 litros que proporciona unos increíbles 1.600 CV. En conjunto, puede pasar de 0 a cien km/h en solo 2,4 segundos y lograr una agilidad máxima de 489 km/h.

Porsche 918 Spyder

Un considerable desarrollador de modelos de coches de deportes es la icónica compañía Porsche, que no solo genera coches de deportes sencillos, sino asimismo da automóviles de la mejor calidad. coches de deportes y de gran lujo en el planeta. Una de sus enormes referencias es el Porsche 918 Spyder, este increíble modelo se encuentra dentro de los vanguardistas del mercado automotriz en lo que se refiere a superdeportivos eléctricos, tiene una enorme innovación en su tecnología, presentándose en carrocería de 2 puertas y biplaza. . , con una aptitud de carga de 110 L. Su doble motorización incluye 2 partes eléctricas y parte de gasolina, las eléctricas tienen unos 156 CV y ​​115 KW de capacidad, y el motor de gasolina, que es un V8 de combustión interna, incluye 608 CV de capacidad. , lo que hace se encuentra dentro de los mucho más poderosos y terminados que hay.

Deja un comentario