Los 90 fueron una temporada particular por muchas causas, si la viviste lo sabes de primera mano y poco te tenemos la posibilidad de contar que no supieses ahora. Los jóvenes no llevaban el popular «POU» pero tenían su Tamagotchi, se nutrían del estilo que creaba el príncipe «Freshst» en la tele, ponían su manita desquiciada en las paredes o en cualquier área, se burlaban de los únicos nerds que sacaron sonrisas en ‘Temas de familia’, pasaron el tiempo perdido jugando Tetris en máquinas recreativas sin la necesidad de proceder a Fb a soliciar mucho más vidas, los futbolistas deseaban llegar lejos no por ver regatear a Messi, sino más bien por Oliver Atom y sus inacabables carreras.
1- Volkswagen C Coupe 2015
El Volkswagen Coupe 2015 utilizado se encuentra dentro de los modelos mucho más modernos de la lista / Fotografía: cortesía de Volkswagen.
En la parte de arriba de nuestra lista está el automóvil mucho más costoso, moderno y también revolucionario de la lista: el Volkswagen C Coupe 2015.
Este turismo se puede maniobrar en 8 marchas automáticas, merced a su motor de 4 tubos que puede ocasionar hasta 241 caballos de fuerza.
Su agilidad máxima es de 114 mph y por otra parte, puede transportar con comodidad hasta 5 personas.
El Volkswagen C Coupe 2015 es el coche mucho más costoso de esta lista, con un precio promedio de $35,300 en el lugar de coches KBB.
Causas para obtener un Volkswagen sin entrar en dudas
Existen muchas causas para obtener este vehículo, que tiene inmensidad de modelos, pero aquí van las primordiales:
- Único Hermosura: las peculiaridades de Volkswagen los hacen únicos tanto para ellos para los dueños que apuestan por la marca. Son auténticos y se distinguen más que nada por la calidad de las piezas, el interior y la peculiaridad.
- Para todos y cada uno de los días: Si lees este producto es por el hecho de que deseas un turismo fuerte, pero para todos y cada uno de los días, no eres de los que solo van cada domingo. Deseas que me asegure de que no te va a faltar exitación, especialidad y… ¡pureza!
- Económico medio pero calidad estándar-alta: hoy día Volkswagen hace todo cuanto compra por precio y calidad asombroso, por el hecho de que los costos de cuidado son bajos, por el hecho de que puedes caminar a sabiendas de que no consumiremos bastante, más que nada los nueve modelos y pues eres alguien que verdaderamente desea algo nuevo.
No está satisfecho con ninguna de las fabricantes por las que escoge Volkswagen. - No deseas averías o fallos: si hay algo que caracteriza a los individuos y clientes del servicio de Volkswagen es que las piezas, aparte de ser auténticos de la marca, no te decepcionarán. No deberás llevar el vehículo al taller para el primer cambio. Deseas poseerlo todo bajo control pero sin intranquilidades, de ahí que has escogido de las mejores fabricantes de todo el mundo.
- El turismo del pueblo: Volkswagen es el vehículo del pueblo, pero no para todo el planeta, es el vehículo a la medida de la multitud que se revela, que desea estar en lo mucho más prominente, ser de los que mandan las campanas pero más que nada , que desees gozar de la conducción con toda la familia o solo con tu pareja y no dejar de relucir en el horizonte de la automoción.
Volkswagen Passat W8
El (test) Volkswagen Passat es otro turismo muy particular. En este momento, si hay una versión que provoca que mis ojos se salgan de sus órbitas, es este W8. Un yacente manual. Un vehículo de tracción total con una imagen muy prudente, pero que ocultaba bajo el capó un motor de 8 tubos en configuración W y 275 CV de capacidad.
Bentley Continental GT V8
No es el deportivo Volkswagen mucho más fuerte, ni el mucho más veloz ni el mucho más veloz, pero el Bentley Continental GT V8 es sencillamente una obra de arte. Su diseño y acabado son deliciosos.
Si bien no es el de mejores posibilidades, sus informaciones no están nada mal: tiene un motor de 4 litros y 542 CV, pasa de 0 a cien en 3,9 segundos y consigue una agilidad punta de 318 km / hora