La intención de Toyota con este nuevo lanzamiento es sostenerse en la cima del mercado de vehículos populares.
Entonces, para ello, diseñó un automóvil con elementos limitados a fin de que el valor se sostenga bajo.
Interior cargado de tecnología
Abre la puerta y entra en el nuevo Toyota Corolla, el nuevo servicio multimedia mejorado y el panel de instrumentos del conductor digital actualizado, que incluye un display personalizable de 12,3 pulgadas.
La pantalla de infoentretenimiento está en la parte central del salpicadero, que puede medir 8 o diez,5 pulgadas según el modelo. Incluye la novedosa función de navegación en la nube, que se conecta a la información de tráfico en el mismo instante para una mayor precisión y eficacia en las sendas elegidas.
La novedosa familia Crown
La novedosa línea Crown empieza con exactamente el mismo vehículo que asimismo va a llegar aquí a los USA, donde Toyota USA comercializará el Crown como un sedán prominente con un rápido SUV giro, la nave nodriza de Japón lo llama con lo que es: Crown Crossover.El Crossover viene en un nuevo tono, Precious Bronze, con un esquema de 2 tonos.
El próximo en la línea es el Crown Sedan, que es afín en estilo al Crossover, pero con la altura y las des habituales del sedán. Ver los 2 uno al costado del otro destaca la altura agregada del crossover y prácticamente provoca que el sedán parezca un coche deportivo de baja altura.