Visto en Períodico Norte
El Toyota Raize ahora aterrizó en México como acostumbra realizar la marca de Japón en el momento en que cree que las condiciones del mercado brasileiro no son las mejores, más allá de que se genere en este país más adelante
Minimalismo y alta tecnología
Desde dentro, la firma de Japón ha dotado a su término de acabados de gama alta a través de la utilización de elementos sostenibles, como asientos fabricados con materiales reciclados y vegetales. materiales basados. materiales basados. Además de esto, el apartado tecnológico asimismo es bastante riguroso, en tanto que tenemos un asistente personal dentro que pone a los usuarios en comunicación con el vehículo mediante advertencias sonoras o visuales.
Con todo eso, Toyota decidió no ofrecer mucho más información sobre este término hasta diciembre de 2022, con lo que deberemos aguardar para tener mucho más información. No obstante, se rumorea que la versión de producción de este término va a llegar en algún instante del próximo año 2023.
Motores eficaces y baúl de 400 litros
La mecánica El Toyota Yaris Cross en los dos Va a ser el tradicional híbrido de la marca, pero en su última y mucho más avanzada evolución: la generación 4.
5 según la marca. Genera 116 CV y, con las cantidades oficiales de homologación WLTP aún por corroborar, Toyota espera un consumo de comburente bajísimo, entre 4,6 y 5 litros a los cien km, y unas emisiones de entre 103 y 112, gramos de CO2 por quilómetro, lo que sería mejor en clase. .
Si bien guarda unas dimensiones muy compactas, el SUV luce por su habitabilidad interior. La novedosa interfaz compartida con el Yaris libera bastante espacio en las plazas traseras, puesto que se echa en falta el túnel de transmisión (el motor eléctrico trasero del 4×4 no está conectado físicamente a la mecánica frontal) y asimismo en el maletero, ahora que el las baterías (la que nutre el motor híbrido y la habitual) se alojan bajo el taburete trasero.
FRENADO
El Yaris Cross Hybrid no es un vehículo de altas posibilidades, a la inversa, es un turismo de bajo consumo y por consiguiente no necesita desmesurados frenos que sencillamente dejas clavados al suelo jugando el pedal
Aún de esta manera, el Yaris Cross tiene un óptimo juego de frenos de disco en los dos ejes con medidas razonables para su capacidad y peso.