La peculiaridad de estos Toyota Corolla Cross AWD-i es que elevan su consumo medio hasta los 5,3 l/cien km. Y por consiguiente sus emisiones de CO2 sobrepasan los 120 g/km, tanto que en España deberán abonar el impuesto de matriculación, que no van a pagar los turismos de tracción frontal.
En Alemania, estos Toyota Corolla Crosses están libres en los escenarios de equipamiento Team y Lounge. El primero ahora incluye elementos como llantas de 18 pulgadas, panel digital de 12,3 pulgadas, pantalla táctil central de diez,5 pulgadas, iluminación exterior Full LED y climatización bizona. Por su lado, los Lounges suman a todo ello el techo panorámico eléctrico, el portón trasero «manos libres», el sistema de visión de 360 grados, el asistente de estacionamiento o los asientos delanteros calefactables, tal como una versión mucho más avanzada de su Toyota Safety. . Sentido.
¿Qué hay nuevamente en el Toyota Corolla 2023? Un turismo de referencia, híbrido, con etiqueta ECO y por solo 24.000 euros
Lo más esencial es que en este momento es mucho más fuerte en sus configuraciones. Las ediciones 120H y 180H, que son las comercializadas hasta hoy, fueron reemplazadas por las 140H y 200H.
Entonces, donde antes teníamos configuraciones de 122 hp y 184 hp, en este momento tenemos a nuestra disposición ediciones de 140 hp y 196 hp. De todos modos, es un vehículo que no requiere mucho más capacidad, pero que jamás se estropea, especialmente si tiene esenciales novedades en la eficacia energética de su mecánica híbrida. En este momento tiene mejor aceleración en las dos ediciones y el consumo prosigue estando entre los mucho más bajos que puedes localizar en el mercado.
Pero aparte de eso, asimismo se ha mejorado el salpicadero digital, que en este momento pasa a ser un display de 12,3 pulgadas de diagonal. Y asimismo se ha actualizado el sistema multimedia, que era de 8 pulgadas y en este momento es siempre y en todo momento de diez,5 pulgadas de diagonal. No solo cambiaron las dimensiones en este sentido, sino asimismo se ha mejorado el programa. Y a dios gracias, pues en los últimos tiempos Toyota puso una tecnología muy pobre dentro de sus turismos, en lo que a sistemas multimedia tiene relación, y al fin comienzan a sugerir tecnologías por lo menos al nivel de lo que sus contendientes ponen por lo menos. . .