Cuál es la competencia de la Honda CR-V

Por norma general los coches que ponen predisposición para evaluar son nuevos o no sobrepasan los diez,000km, en esta ocasión el Honda CR-V tenía mucho más de 53,000km en el podómetro, lo que nos dio la Ocasión para realizar una prueba de manejo y comentar sobre este coche una vez que se haya utilizado.

Actualizaciones esenciales en el interior

De las mejores cosas del sedán Civic rediseñado y el sedán de los últimos un par de años es un cambio en la manera en que Honda hace los interiores, y este nuevo tema sigue intacto en el CR-V. La única franja de malla exagonal que atraviesa el tablero y esconde las rejas de ventilación es un aspecto de diseño realmente impresionante: un brillo único, aun sutilmente retro, que distingue al CR-V del resto. La rivalidad había alcanzado a Honda en concepto de diseño interior atrayente.

Asimismo son bienvenidas las novedosas actualizaciones de medios, con la aparición de perillas y botones para los controles de audio, algo que jamás debería haberse eliminado y habría de ser bienvenido nuevamente con… hmm, dedos libres. Felicidades a Honda por aceptar que el viejo sistema era bien difícil de emplear y regresar a un estilo que no es así. Las novedosas pantallas enormes y visibles asimismo son agradables a la visión, lo que asiste para Honda a continuar el ritmo de los contendientes que dan pantallas poco a poco más enormes en sus crossovers, con una tecnología cada vez mayor. Pero Honda no se pasó de la raya, manteniéndolo fácil de emplear y simple de leer, sin hundirse de lleno en lograr que sus controles internos sean sensibles al tacto (viendo a su Volkswagen) o integrados en un display grande.

Hyundai Tucson 2023

De forma fácil podrías decantarse por este SUV merced a su desempeño físico a la altura. Aún mejor, cuesta en torno a $26,500 y viene con un motor de 2.5 litros (para las variaciones SEL).

La deportividad es la primordial característica de este SUV. Quizás al Honda CV-R le falte un tanto. Esta alternativa sería perfecto para compensar esta línea merced a un motor turbocargado de 2.5 litros que genera 256 caballos de fuerza y ​​tiene un precio de $30,000.

Y el motor del Honda CR-V 2023

En lo que se refiere a los puntos mecánicos, el nuevo Honda CR-V 2023 mantiene el motor L15BE de 4 tubos con Turbo, 1.5 litros y 16 válvulas , con sistema de regulación i-VTEC. Está acoplado a una transmisión automática CVT, con métodos Sport y Low, con tracción frontal o AWD completa. El nuevo Honda CR-V 2023 asegura una experiencia gratificante, aun si, a nuestro enteder, debería liberarse de la caja CVT.

Para resumir, la sexta generación del Honda CR-V llegó a Colombia con una sucesión de novedades visibles en lo que se refiere a tecnología, seguridad y diseño. El nuevo CR-V tiene una interfaz absolutamente novedosa, lo que le permitió a la marca integrar los últimos adelantos en diseño y tecnología. Además de esto, el nuevo CR-V tiene mucha rivalidad en su segmento, pero tiene una extendida lista de peculiaridades que lo igualan y lo sobrepasan en varios puntos. Por último, el producto resalta las novedades en el interior y en la parte mecánica, como el motor turbo de 1.5 litros con 188 caballos de fuerza. Por norma general, la Honda CR-V 2023 se muestra como una alternativa muy interesante en el mercado de camionetas familiares, con una amplia y extensa pluralidad de peculiaridades capaces de agradar las pretensiones de los usuarios mucho más rigurosos.

Desempeño: normalmente mejor, en ocasiones familiar

En nuestra prueba de comparación de 2019, el CR-V tuvo el tiempo medido mucho más veloz de 0 a 60, pero empató en el último rincón en nuestro puntaje de propulsión. Esto se debió en parte a que asimismo tenía entre los tiempos de 0 a diez mucho más pausados, y su 4 tubos CVT de 1.5 litros turboalimentado de 190 CV era impresionantemente ruidoso. Lamentablemente, estas tendencias prosiguen en el CR-V de gasolina 2023; Se siente pequeño, en especial en el momento en que está parado, y gime en el momento en que hace más rápido. La calidad de conducción de la versión de gasolina todavía es un punto fuerte, mucho más estable de lo preciso pero con un aislamiento pasmante. Asimismo preferí la sensación de frenado de gas de la CR-V, que era directa y lineal en comparación con la CR-V híbrida.

Pasé la mayoría de mi tiempo manejando un CR-V Sport Touring con tracción total, que emplea un nuevo servicio de propulsión híbrido que combina un motor de gasolina de 4 tubos y 2.0 litros actualizado con 2 motores eléctricos. Genera un total de 204 hp (Honda afirma que está sobre los 201 hp de la quinta generación, según las clasificaciones de la Organización En todo el mundo para la Estandarización que el desarrollador de vehículos en este momento monitorea) y genera 247 Nm de torque, una optimización mucho más importante. . del modelo previo. . El resultado de estas actualizaciones es una experiencia de conducción mucho más deportiva que la del híbrido de quinta generación, con unos cuantos motor mejorado a bajas revoluciones y una mejor aceleración desde el princípio, pero no estoy seguro de llegar tan lejos. , más allá de que el híbrido es el único CR-V con modo de conducción Sport. Mudar a Sport optimización sutilmente la contestación del acelerador (si bien hay algo de retardo con independencia del modo de conducción) y altera su sistema Active Noise Control para generar un sonido mucho más belicoso al apresurar. Nuevamente: mucho más deportivo, pero no siempre deportivo.

Deja un comentario