Si tienes un Chevrolet Rojo y te cuestiones de dónde viene o exactamente en qué país se fabricó. Despreocúpate, eso es simple de decir.
En el planeta del automóvil, todo vehículo tiene un VIN o VIN por el que se identifica. De allí tenemos la posibilidad de conseguir información como: marca y modelo, año de fabricación e inclusive el país de origen. Es por ello que para entender de dónde viene mi Chevrolet Rojo es esencial detectar su número VIN.
645,449 entidades vendidas
Mercedes-Benz clasificó las fabricantes mucho más vendidas en el mercado de vehículos de gran lujo de China en 2020 con su valor único, tranquilidad y buen manejo.
Experiencia de compra
Changan: la marca china mucho más vendida en el planeta. Los coches chinos se han ganado en los últimos tiempos su sitio en el mercado automotor ecuatoriano. Esto, merced a su avanzada tecnología y también innovación en sus diseños.
Fabricantes como BYD, Great Wall, Cherry, Jack y Changan compiten en el mercado local, no solo por sus costes alcanzables, sino más bien asimismo por la tecnología que dan en todos y cada vehículo.
Changan
Changan, asimismo popular como China Chang’an Automobile Group o Chana Coche, es un desarrollador de vehículos de usuarios y camiones rápidos con origen en Chongqing. Entre sus automóviles mucho más pedidos están el Changan Grand Van Turismo, el Changan CS15 y el Changan CS55.
Hoy día, el mercado automotriz mucho más grande de todo el mundo con 27,5 millones de automóviles vendidos es China, pese a su caída del 3,7% en el desempeño comercial del año previo. Volkswagen es la reina de este país con múltiples modelos en el «Top diez».
No hay dudas que China es en la actualidad la capacidad mundial que mucho más pesa en distintos campos industriales y comerciales, cobrando poco a poco más relevancia en el ámbito automotriz con una pluralidad sin limites de fabricantes y modelos. Pese a una caída del 3,7%, este país entregó 27,5 millones de automóviles nuevos a sus clientes del servicio en 2018, situándose como el mercado mucho más grande de todo el mundo en este rubro.
Además de esto, fue la primera oportunidad que las ventas de vehículos en este país cayeron desde la década de 1990, hecho que se causó después de la desaceleración de la demanda del cliente de adentro a lo largo de la segunda mitad del año previo.