Empecemos con esta conocida marca de vehículos de Japón que se resaltó primeramente, primordialmente por el diseño, la eficacia, la durabilidad y la asequibilidad de sus automóviles. Pertence a los logos mucho más icónicos de la marca de vehículos de Japón, y el logo significa la unificación de los corazones de los individuos con los corazones de los modelos Toyota. No obstante, el trasfondo está relacionado con la innovación tecnológica y las infinitas ocasiones de esta marca.
Honda es otra de las primordiales fabricantes niponas de vehículos que edifica vehículos de forma eficaz con bastante estilo y también innovación. Su principal creador fue Soichiro Honda, quien debió vender su compañía a Toyota gracias a los estropicios ocasionados por las bombas explotadas a lo largo de la Segunda Guerra Mundial.
Toyota
Establecida: agosto de 1937 por Kiichiro Toyoda
Usados: mucho más de 350.000 personas
Honda
Honda vendió en torno a 5 millones de vehículos en el mundo entero en 2017, ocupando el segundo rincón entre los diez primordiales desarrolladores de vehículos nipones en el planeta.
Fit, City y Vezel estuvieron entre los modelos mucho más vendidos de la marca ese año, lo que asistió a impulsar el éxito general de la compañía en la industria automotriz mundial.
Nissan Navara
Este modelo correspondiente a la marca Nissan se considera una camioneta segura y fiable para todos los que la adquieren, en tanto que, en su reciente evaluación por la parte de la NHTSA (Transportation Security United States Agency of Autostrade), logró conseguir 4 estrellas.
La increíble Nissan Titan está en la lista de las mejores camionetas de la industria de Japón. Esto hay que al prominente nivel de seguridad que tiene. Prueba de esto es la calificación de 4 estrellas que consiguió tras ser evaluado por la estricta Agencia de Seguridad en las Rutas del Transporte de los USA (NHTSA).
¿Cuál es la mejor marca de turismos de Japón?
Toyota, Honda y Mazda son fabricantes automotrices niponas icónicas que se han ganado los corazones de los automovilistas de todo el planeta. El lujoso Lexus y el deslumbrante Infiniti son 2 de los últimos modelos, y si bien son mucho más costosos, sus geniales especificaciones valen cada centavo.
Por norma general, los coches nipones son mejores automóviles en prácticamente todos los puntos, confiabilidad, durabilidad, eficacia, seguridad, valor, manejo, consumo de comburente, entre otros muchos.