Cuál es la mejor versión de T-Cross

El Volkswagen T-Cross 2022 viene cargado de noticias tecnológicas que lo consagran como entre los SUV mucho más modernos, seguros y pertrechados del segmento, en este momento libre en tres ediciones: Trendline, Comfortline y Highline, este último automático. El nuevo modelo, en sus ediciones, se identifica por un diseño de vanguardia, alta tecnología y enormes posibilidades para todos los que procuran desplazarse todos los días por la localidad o vivir aventuras recordables en nuevos sitios, merced al equilibrio especial entre la utilidad de un SUV , el aspecto único y la utilidad de un vehículo urbano.

El Volkswagen T-Roc es mucho más costoso que el T-Cross, sí, pero es un modelo bastante superior en todo cuanto te importa

La yuxtaposición de un turismo y otro, más allá de que se caen en exactamente el mismo segmento, es completamente diferente. El Volkswagen T-Roc tiene una desprendida aptitud de maletero de 445 litros y, no obstante, el T-Cross se queda en solo 385 litros de aptitud si no se desplazan los asientos a las plazas traseras. En otras expresiones, el T-Roc es un automóvil diario considerablemente más cómodo y tiene una aptitud de carga relevantemente mayor. En las plazas traseras no hay una diferencia singularmente destacable, pero hay que admitir que el T-Roc asimismo se siente un tanto mucho más ancho que su hermano menor, y las diferencias entre uno y otro verdaderamente no importan, no te quedes ahí.

Como se mentó previamente, los dos modelos están pertrechados con el motor 1. 0 TSI en sus ediciones más asequibles. Pero hay una diferencia esencial y sucede que el T-Cross proporciona una capacidad máxima de 95 CV en esta configuración básica y, en cambio, el T-Roc una parte de los 110 CV. Y es verdad que el motor de 95 CV habría de ser bastante para la mayor parte de los apasionados ​​en este género de turismos, pero esa es una diferencia esencial entre los 2 modelos y, además de esto, la versión mucho más fuerte consume menos comburente. Es un motor que te va a hacer sentir mucho más cómodo, en especial en recorridos por autopista, adelantamientos y con el vehículo cargado.

Escoge tu color preferido:

El Volkswagen T-Cross, caracterizado por su excelencia y distinción, tanto por la parte interior como por fuera, está libre en 4 colores: azul nórdico metalizado, blanco puro, plata refulgente metalizado y gris platino metalizado. Tonos idóneas para conjuntar diseño urbano y servible.

  • Volkswagen T-Cross Trendline MT libre desde $71,990,000
  • Volkswagen T-Cross Trendline AT libre desde $84,990,000
  • Volkswagen T-Cross Comfortline libre desde $94,990,000)
  • Volkswagen T-Cross Comfortline Agregado libre desde $99,990,000
  • Volkswagen T-Cross Highline libre desde $104,990,000

Precisa actualización

) – Acabado interior – Turbo Lag bajo 1500 rpm – Transmisión lenta y también inconsistente entre marchas – Ajuste de bloqueo del maletero – Consumo de comburente

¿Qué tan bueno es el T-Cross 2022? :

) En el final el nuevo T-Cross es un producto considerablemente más terminado que el previo, tanto que está entre los más destacados del segmento por su tecnología, el salto de calidad en el habitáculo habitáculo, la integración de ayudantes a la conducción y más que nada la sensación de conducción y el motor TSI que, a nuestro enteder, es esto

El T-Cross gusta por su eficacia, su capacidad de maniobra y su tamaño Dado el nivel de Equipamiento, tecnología, motor y espacio, me semeja una alternativa balanceada, especialmente si tenemos en consideración que la categoría ahora se mueve hacia este rango de precio para sus ediciones encuentre de gama.

Deja un comentario