Hasta la actualidad, es obvio que China es un enorme industrial en el mercado universal de motos. Que es con la capacidad de generar mucho más que absolutamente nadie y llevarlo a cabo con niveles diferentes de calidad. Y que aprendan lo que significa el valor de marca y, con esto, la relevancia de estar presente y llevarlo a cabo bien en mercados pequeños pero fundamentales para la calidad y la imagen, como es el occidental.
Allí no solo hay negocio pues tenemos la posibilidad de vender bicicletas mucho más caras: llevarlo a cabo bien en Europa significa poder vender mucho más bicicletas en los enormes mercados del este para un efecto de prestigio. Pero la inercia de estos enormes conjuntos industriales es colosal y este cambio no se da de un día para otro. Estos niveles diferentes de calidad todavía están ahí y se detallan en el momento en que pruebas las bicicletas. Se tienen la posibilidad de distinguir tres géneros de fabricantes según su nivel de implicación en el tema.
Lexmoto LXR380
La Lexmoto LXR380 es una motocicleta deportiva muy económica, propulsada por un motor bicilíndrico paralelamente de 378 cc refrigerado por líquido que crea 40 caballos de fuerza a 9000 rpm. Tiene un marco de acero tubular y un basculante de aluminio.
Tiene un sistema de frenado conjuntado con discos de doble onda en la parte frontal, con pinzas de 2 pistones, y disco de onda en la parte posterior, con pinza de un pistón. La horquilla frontal invertida es ajustable, exactamente la misma el amortiguador trasero.
Primordiales fabricantes y modelos chinos de motos
No obstante, por el momento, si busca algo económico y alegre que logre realizar el trabajo y no dejar sus arcas vacías, entonces quizás esté mejor si busca algo de una marca establecida pero no puede pagarlo, puede apostar que hay una falsificación china en algún rincón a una fracción del precio, y no van a ser tan poco fiables como usted. . Mencionó que tampoco, pero ten en cuenta que consigues lo que pagas en el final.
seguramente haya oído charlar de fabricantes como Lifan, Zongshen y CFMoto antes, y puede aguardar oír considerablemente más más adelante.
Los chinos son geniales para crear pequeños motores aceptables y económicos, pero conforme medra el cc y incrementan los peligros de conducción, posiblemente quiera investigar considerablemente más sobre el modelo de moto chino que está teniendo en cuenta obtener. Con ese fin, elaboramos una lista de nuestras motos chinas preferidas. Ciertas están libres en EE. UU.
Vanguardista en China
La Benda BD500 se transformará en la primera moto china con motor V4. De esta forma lo revelaban unos documentos de homologación en los que asimismo se conocen otros datos, pero nada del «hermano mayor», un 4 tubos en V4 y 1.198 cc.
Ahora sabíamos que Benda era entre las fabricantes chinas que trabajaba no con uno, sino más bien con 2 motores en configuración V4 (496 y 1198 cc, respectivamente). En este momento entendemos cuál va a ser la primera motocicleta en montar esta composición, transformándose al final en la primera motocicleta china V4: la Benda BD500.
Zontes Victory 155U
Ha experimentado un desarrollo notable en los últimos tiempos y su relación calidad precio es increíble, más que nada por el hecho de que forma parte al segmento de los ataúdes. Su motor es de 155 cc, 4 válvulas, refrigeración líquida, 19 CV y 16 Nm de par a 7.500 rpm.
Otro punto muy positivo del Zontes Victory 155U reside en su autonomía. Eso es menos de 2 litros cada cien km, lo que quiere decir que con un depósito de 12,5 litros puedes recorrer mucho más de 600 km sin la necesidad de repostar.