Cuál es la moto de quartararo

Quartararo en Yamaha

Toda la carrera de este conduzco francés se vió coronada por el éxito, pero su enorme avance en MotoGP llegó en 2019 en el momento en que logró su primera victoria en un Enorme Premio de España con el aparato Yamaha.

Fabio Quartararo aprovechó el primer punto de partido para transformarse en el primer vencedor francés de MotoGP. Al llevarlo a cabo, recobró una corona para un conduzco de Yamaha sin igual desde el título de Jorge Lorenzo en 2015. ¡Felicidades, vencedor!

Artículo: S.C. – Fotografías: ERRE Presse et Archive

El francés repasa todo lo acaecido en 2022 con Manuel Pecino: desde los inconvenientes con el motor Yamaha hasta la confirmación del esprint en MotoGP.

Fabio Quartararo tuvo una temporada muy dificultosa en MotoGP. La lengua francesa tuvo varios inconvenientes con Yamaha desde principios de año. El motor M1 no dejó que Quartararo demostrara cierto nivel; Sin embargo, escoge la factoría de Japón y moderniza su apuesta hasta 2024. Con la publicación de su canal de YouTube Manuel Pecino, el conduzco francés hace un terminado repaso a todo cuanto dijo en 2022, destacando la motivación y la ilusión que en ocasiones no tenía puesta. la bicicleta. .

“Me sentía solo peleando contra el planeta. Había 4 Yamaha en la pista, pero el aparato satélite y mi compañero tuvieron varios inconvenientes. Fue bien difícil localizar un límite”, enseña Quartararo; Añadió que en Misano se percató de que reconfirmar el título sería bien difícil en 2022: “El año pasado se encontraba tres segundos tras Pecco y terminé segundo; y este año conseguí quinto y quinto. Fue muy desepcionante pues di el cien%. Fue ahí en el momento en que me percaté de que estábamos lejísimos”.

Este año, Quartararo logró el 1° puesto en MotoGP sobre una motocicleta Yamaha YZR-M1, 278 puntos por enfrente de sus oponentes. En Planeta Yamaha nos encontramos contentos con esta enorme actuación y confiamos en las habilidades de los pilotos que nos representan.

Agradecimientos

Al comentar sobre la situación de Quartararo, Cal Crutchlow mencionó que fue «un instante bien difícil para la lengua francesa y debemos rememorar que está yendo alén de las habilidades de Yamaha».

“Fabio no puede realizar mucho más que él”, afirma el británico, que precisa que esta Yamaha no guarda relación con la que él conoce. “Sí, cometió un fallo la semana anterior pero no le vimos bastante en todo el año” y admite que “es increíble que haya podido dirigir el Campeonato del Planeta con esta motocicleta”.

Deja un comentario