El chasis es nuevo, con una distancia entre ejes de 1.325 mm, 30 mm menos que el modelo previo, tal como una geometría de dirección avanzada, al tiempo que el basculante es de aluminio, lo que deja un neumático mucho más ancho, en este momento de 140 mm.
El freno delantero es una pinza radial que muerde un disco de 292 mm de diámetro. Va a estar libre desde diciembre en los colores Ice Fluo, Icon Blue y Midnight Black.
Lo que yo deseaba
Para comprender bien la situación, debo explicarte algo: mi trabajo. Radica eminentemente en ser convidados en todas y cada una unas partes del planeta, a evaluar las mejores motocicletas del mundo, en condiciones paradisiacas. Sí, es excelente. Pero en frente de eso, hay otra cosa: la verdad. Semeja que a la inversa de lo que piensa la enorme mayoría de la multitud, hace hincapié en no invertir dinero a fin de que charlemos bien de sus máquinas. O, no recibo mi salario desde mayo de 2014, mes en que me contrataron (a propósito, Bader, si lees estas líneas, deberías admitir una de mis 149 peticiones de entrevista sobre este tema). Deseaba una motocicleta que no fuese bastante cara. Pero la Yamaha MT-07 proseguía siendo bastante cara. Conque debí adquirirlo en un depósito de morralla, con el eje delantero cortado en el medio y regresar a montarlo con piezas utilizadas.
Pero Yamaha MT-07 en el momento de obtener. La horquilla y la rueda frontal no se detallan.
MT 125 2023
Quienes procuran una motocicleta pequeña para sumarse a la familia Yamaha MT, esta es la opción indicada, merced a su estética varios escogen este modelo y para el 2023 viene con unos actualizaciones que seguro van a ser apreciadas por varios seguidores de la marca.
Nuevo salpicadero
Entre las primordiales noticias que tiene dentro el mucho más pequeño de la familia es el salpicadero. La Yamaha MT-125 incluye lo mismo que la MT-07. La única diferencia es que, en vez de 2 opciones de visualización, solo consigue el tema Calle, que muestra una barra de tacómetro situada en la parte de arriba y un velocímetro digital y un velocímetro.
Además de esto, merced al nuevo cuadro, existe conectividad entre la motocicleta y el conduzco por medio de la app gratis Yamaha MyRide, que se conecta al móvil. Así, los ocupantes tienen la posibilidad de ver las llamadas entrantes, los mails y las alertas de mensajes en la pantalla. Con la configuración adecuada, el sistema comunica cualquier inconveniente técnico y lo reenvía al distribuidor por e-mail u otros medios establecidos. Asimismo puede registrar datos de viaje, como las distancias recorridas a lo largo de cada viaje.
Se une a la MT-07 en color
La marca de Japón asimismo comunica estos pequeños detalles para la hermana mayor. El MT-03 superó, pero un peldaño mucho más arriba, al MT-07.
Los cambios se limitan a el aspecto de la pantalla TFT a color de 5 bolsillos. Como el género de la MT-125.