El día de hoy le toca el momento a la Yamaha MT-03, una motocicleta que comparte interfaz con la YZF-R3, pero que se distingue de manera excepcional por tener muchos elementos en común. Les cuento mi experiencia con la motocicleta y el triste final que nos dejó sin la oportunidad de realizar una videoprueba como habíamos premeditado.
Backslashes, una novedad indispensable en la MT-03
Por otra parte, entre las noticias mucho más esenciales de la novedosa Yamaha MT -03 fue el cambio adelante. Como resultado, la novedosa MT03 va a contar por vez primera con horquillas invertidas. En aspecto, las novedosas horquillas invertidas van a estar compuestas por barras de 37 mm de diámetro.
Las barras de marcha atrás se ponen de tendencia recientemente en las novedosas motocicletas de estas especificaciones. Pero varios se van a preguntar por qué razón es preferible que las barras comúnes.
MT-09 – emprendimiento
MT 09
Y todo eso, con 35 kW
Y después van a venir los que afirmará “¿Y para qué exactamente deseo todo eso con 47 hp? De ahí que compro la MT-07 y ahorro dinero”. Ya que pues, a pesar de que los ahorros existen y evidentes, la 09 es preferible motocicleta que la 07 en todos y cada uno de los sentidos.
La MT-09 proporciona un chasis nivelado, con la suspensión ajustable KYB antes citada, tal como frenos de pinza radial de 4 pistones y un tubo profesor radial. Las ruedas son de aluminio forjado rápido.
MOTOR
El motor bicilíndrico paralelamente de 321 cc con doble árbol de levas a la cabeza, inyección electrónica de comburente y refrigeración líquida es el encargado de la buena sensación. Afirma una capacidad de 41,4 caballos a diez.750 rpm y unos cuantos motor de 29,6 Nm a 6.000 rpm, con confiabilidad y posibilidades contrastadas en la versión deportiva. Monta una caja de admisión incesante de 6 velocidades que, a través de la puesta próximo, deja sacar el máximo desempeño al motor.
Todas y cada una de las Yamaha de novedosa generación rinden de forma refulgente en todas y cada una de las partes. El nuevo MT03 revela tecnología y calidad de construcción desde que abre la piña al contacto. El motor es de operación precisa, discreto, de baja vibración y con increíble elongación para lograr la región roja del medidor. La ergonomía fué esmeradamente estudiada, es cómoda y la poca distancia al suelo la hace alcanzable a clientes de estatura media, permitiéndoles llegar al suelo con los dos pies. El MT03 se siente bien, tiene una increíble aceleración, alcanzando el 0-cien km/h en solo 6,2 segundos y una agilidad máxima de 175 km/h.