¿Qué es más esencial en una industria en adversidades como la de las motocicletas deportivas «R»: tecnología avanzada y un precio razonable, o sencillez de empleo accesible? La novedosa YZF-R7 2022 te lo cuenta.
Una renovación de nombre aplicada a una interfaz que existe pero aún enternecedora, la Yamaha YZF-R7 2022, una motocicleta deportiva menos extremista y simple de utilizar apuntada a los nuevos corredores y esos que vuelven a las motocicletas deportivas, posicionadas arriba. la compañía. YZF-R3, pero bajo la YZF-R6.
Es capacidad y par
Merced al diseño y al trabajo aerodinámico efectuado en su composición física, este R7 es un 8% mucho más veloz que el desvisto MT07.
Por su lado, la curva de capacidad máxima se eleva hasta los 72,3 CV que se alcanzan a las 8.750 rpm. Hasta entonces, el par máximo consigue los 67 Nm a 6.500 rpm.
La Yamaha R7 2021 es un superdeportivo de motor central apoyado en la MT-07
En lo que se refiere al carenado terminado que adopta, prosigue las líneas estéticas de la YZF R6, con un único y pequeño faro central puesto dentro de la toma de aire con estética M1, y 2 líneas de LEDs para las DRL.
Pero el carenado es mucho más ajustado que el de una R3, aun mucho más ajustado que el de una YZF R125, lo que es excelente. En consecuencia, la agilidad máxima del R7 es altísima. El depósito, los laterales, el guardabarros delantero y el sillín asimismo son nuevos.
CÓMO FUNCIONA LA YAMAHA R7
En Iwata, diseñaron la Yamaha R7 con genes de deportes para carretera y circuito. En los dos medios tuvimos la posibilidad de probarla, y en los dos casos revela esta época del término de motocicleta deportiva amoldada a los nuevos tiempos. Vamos pasito a pasito.
Desde el comienzo, tu primer acercamiento visual con ella es asombroso. Aun las mejores fotografías no hacen justicia a su presencia masiva en directo. Se muestra como un modelo cien% deportivo, tanto que desde la distancia es bien difícil distinguirlo de las hermanas mayores R1 y R6.
Yamaha R7: cortesía de la YZF R7 de 1999
Ninguna moto se atrevería a equipararse con la YZF R7 original. En 1999, unicamente se fabricaron 500 de estas motocicletas de carreras de factoría para hallar la homologación para el Campeonato del Planeta de Superbikes y las 8 Horas de Suzuka. Conducida por corredores legendarios como Noriyuki Lleve a cabo y Wataru Yoshikawa, la YZF-R7 es extensamente considerada como entre las motos niponas mucho más exóticas y únicas nunca fabricadas. Pero este genuino cliente racing poco o nada debe ver con la motocicleta que termina de enseñar Yamaha.
La Yamaha R7 2021 nació para conmemorar la superbike YZF-R7 de edición limitada original. Con este ilustre nombre, la R7 2022 es una exclusiva generación de motos Supersport construída para captar un público mucho más joven y está desarrollada para enseñar a una exclusiva generación de motociclistas la emoción, el entusiasmo y el orgullo de propiedad socios con la serie. .