Cuál es la velocidad máxima de una motogp

El francés johan zarco alcanzó una asombrosa velocidad de 362,4 km/h durante la FP4 dejando a algunos de los otros pilotos verdes de envidia

En los días anteriores al GP de Italia, los pilotos ahora avanzaban en sus declaraciones de que el récord histórico de agilidad máxima en el Autódromo En todo el mundo de Mugello podría ser con perfección batido. En verdad, el récord de agilidad del circuito italiano ahora se batió en una sesión de clasificación del viernes en el momento en que Michele Pirro, probador de Ducati y sustituto de Jorge Martín en Pramac, alcanzó los 357,6 km/h en la FP2, en frente de los 356,7 km/h de Andrea Dovizioso. . en la FP3 2019

Marc Márquez con Honda es el conduzco que exhibe el récord de agilidad punta en MotoGP desde el momento en que alcanzó los 350,5 km/h en el circuito de Losail en Qatar en 2015.

El récord absoluto de un Enorme Premio lo muestra en la actualidad el italiano Andrea Iannone con Ducati, puesto que alcanzó la cifra de 351,2 km/h a lo largo del calentamiento de la carrera de 2016.

La marca de Bolonia se encuentra dentro de las primordiales solicitantes a romper el récord de Márquez…

¿Cuáles son las 14 motocicletas mucho más veloces que puedes obtener?

Más allá de que probablemente halla motos mucho más veloces en producción como B. la Dodge Tomahawk, esta lista tiene relación a motos que se generan de manera regular y están libres en el mundo entero.

La agilidad es el inconveniente, conque hayamos ido al grano. Aquí están las motocicletas mucho más veloces de todo el mundo para obtener y montar en 2023.

Ducati en la cima

Una Ducati tiene una de las cantidades mucho más altas de MotoGP, y Johann Zarco lo logró con la de Pramac Carrera a 362,40 km/h. En el Circuito En todo el mundo de Losail en Qatar, como es natural, una pista que tiene entre las rectas mucho más largas del calendario del Campeonato del Planeta de MotoGP y vió velocidades punta espectaculares anteriormente, pero proseguirá impresionando todos los años.

Como apunte interesante, esta agilidad punta alcanzada por Zarco fue precisamente exactamente la misma que Brad Binder repitió el año pasado en Mugello sobre una KTM. Más allá de que es verdad que Ducati siempre y en todo momento trae muchas noticias y que otras fabricantes reanudan sus ideas, asimismo es verdad que KTM dió un paso de enorme en 2021. Pero el día de hoy se superó esa cantidad, en concreto 363,6 km. /h, alcanzado el día de hoy por Jorge Martín con su Ducati, asimismo de Pramac Racing, finalizando decimotercero en el Enorme Premio de Italia en Mugello.

Deja un comentario