El día de hoy le toca el momento a la Yamaha MT-03, una motocicleta que comparte interfaz con la YZF-R3, pero que se distingue de manera excepcional por tener muchos elementos en común. Les cuento mi experiencia con la motocicleta y el triste final que nos dejó sin la oportunidad de realizar una videoprueba como habíamos premeditado.
2ª Fantic Caballero Flat Track: (118 km/h)
Fantic es otra marca que ha renacido últimamente. Su crónica mucho más refulgente fue en las décadas de 1970 y 1980, en el momento en que sus motocicletas de enduro y trial subieron de manera regular al peldaño mucho más prominente del podio en acontecimientos todoterreno en toda Europa. En este momento vuelven con motocicletas igualmente vanguardistas, y usan el nombre de sus modelos de enduro de la temporada (Caballero) para denominar una sucesión de motocicletas de estilo retro, como esta hermosa Flat Track. Está pertrechado con un motor Minarelli original muy afín al que usó la primera Yamaha YZF 125 R. Pertence a los pocos motores recientes y Euro 4 que todavía tienen un carburador en vez de la inyección electrónica más habitual. Equipa ruedas muy anchas, con neumáticos mixtos, en una motocicleta grande con elementos de gama alta que consiguió cuadrar en la 125cc mucho más rápida merced a un motor que se siente fuerte y muy deportivo.
Buena suspensión en las dos ediciones
Teníamos múltiples MT-09 estándar en el conjunto y ciertas SP. Debo decir que el mío, que viene de serie con los KYB comúnes, tenía una aceptable configuración de suspensión y la seguridad era buenísima, transmitiendo asimismo información sobre lo que ocurre entre las ruedas y el asfalto. Esto me logró meditar que la suspensión del SP por el momento no era indispensable como en ediciones anteriores, sino más bien un valor añadido.
Entonces coloco un SP para poder ver las diferencias. Y sí, hay: el amortiguador Öhlins y la horquilla KYB, los dos graduables en 3 situaciones, argumentan aun mejor que el KYB de serie y copian la carretera aún mejor, pero en la unidad que he probado, debí mover la precarga y amortiguando sensiblemente. extensión por el hecho de que era bastante floja en los dos factores. Por fortuna, es muy simple de realizar y no necesita ninguna herramienta.
Licencia que se requiere para conducir Yamaha MT
El latido es propio de una motocicleta de esta cilindrada y el escape amortigua el estruendos, dejando las emisiones sonoras bastante bajas en ralentí, con lo que nos disponemos a mira qué mucho más podemos encontrar en este pequeño desvisto. Dando un paso lógico hacia la madurez de un modelo dirigido a un público de entre 16 y 20 años, la MT-125 da un mayor nivel de deportividad con un look audaz, con un óptimo motor de 125cc, una sección período resuelva y unos acabados. sobre el promedio La Yamaha MT-125 es un derivado de la MT-09 y la MT-07 para el segmento deportivo desvisto de 125 cc. La calidad la completan los neumáticos Michelin Pilot Street, basados en los neumáticos de deportes Pilot de enorme cilindrada con los que coinciden al emplear una composición y diseño de estructura radial muy afín. Dan mucha seguridad en seco, más que nada pues se ha incrementado la sección del neumático trasero hasta los 140 mm, a falta de confirmación de su agarre en mojado.
Vitesse de pointe du Mt-diez en km
YAMAHA a apporté un certain nombre d’améliorations aux MT-diez et MT-10SP 2022, avec agregado de puissance que jamás. Esto se complementa con un bulto electrónico actualizado, novedades en el manejo y un nuevo esquema de colores.
El estilo nude ultra belicoso le da a la MT-diez el aspecto mucho más propio y también intimidante. El cuadro de aluminio ligero da escenarios incomparables de agilidad y seguridad que la transforman en entre las motos mucho más apasionantes y gratificantes nunca construidas.