La cobertura del SUV es tan enorme que los diseñadores debieron trabajar duro para hacer modelos propios. Si bien siempre y en todo momento hay elementos recurrentes en los intervalos.
Si hay un similar entre el Volkswagen Taigo y el resto Volkswagen es con el Volkswagen T-Cross, del que toma elementos, pero aplicando el lenguaje del coupé que se expresa de manera perfecta en la parte posterior, con una fuerte caída.
El Volkswagen T-Roc es mucho más costoso que el T-Cross, sí, pero es un modelo bastante superior en todo cuanto te importa
La yuxtaposición de un vehículo y otro, más allá de que se caen en exactamente el mismo segmento, es completamente diferente. El Volkswagen T-Roc tiene una espléndida aptitud de maletero de 445 litros y, no obstante, el T-Cross se queda en solo 385 litros de aptitud si no se desplazan los asientos a las plazas traseras. En otras expresiones, el T-Roc es un automóvil diario considerablemente más cómodo y tiene una aptitud de carga de manera significativa mayor. En las plazas traseras no hay una diferencia singularmente destacable, pero hay que admitir que el T-Roc asimismo se siente un tanto mucho más ancho que su hermano menor, y las diferencias entre uno y otro verdaderamente no importan, no te quedes ahí.
Como se mentó previamente, los dos modelos están pertrechados con el motor 1.0 TSI en sus ediciones más asequibles. Pero hay una diferencia esencial y sucede que el T-Cross da una capacidad máxima de 95 CV en esta configuración básica y, en cambio, el T-Roc una parte de los 110 CV. Y es verdad que el motor de 95 CV habría de ser bastante para la mayor parte de los apasionados en esta clase de turismos, pero esa es una diferencia esencial entre los 2 modelos y, además de esto, la versión mucho más fuerte consume menos comburente.
Es un motor que te va a hacer sentir mucho más cómodo, en especial en recorridos por autopista, adelantamientos y con el turismo cargado.
Interior
Los dos modelos tienen un panel de control multimedia con pantalla táctil. Por otra parte, la plancha y los salpicaderos, tal como las salidas de aire acondicionado y su predisposición son muy afines en los 2 modelos.
Volkswagen T-Roc
El Volkswagen T-Roc cubre los segmentos B SUV y C SUV. Es mucho más pequeño que el Volkswagen Tiguan y luce por su diseño propio, con la oportunidad de elegirlo con carrocería bicolor.
Exactamente la misma el Volkswagen T-Cross, su interior evoca al Volkswagen Polo. Se tienen la posibilidad de disponer pantallas táctiles de hasta ocho pulgadas o instrumentos digitales con un display de 11,7 pulgadas.
¿Por cuál apostar?
Como habrás sentido, los dos modelos son bastante afines y tiene tecnología avanzada. La decisión de entre los 2 se hace según el gusto y la necesidad de cada uno de ellos.
Si piensas obsequiarle a tu hija un vehículo de ida y vuelta a la facultad, por poner un ejemplo, el T-Cross es mucho más aconsejable por el hecho de que es un vehículo mucho más maniobrable que deja al conductor desplazarse mucho más de forma fácil en zonas urbanas. áreas