El logo de Lexus refleja una gran parte de su crónica, pero asimismo de sus ambiciones. En un inicio, la marca se llamaría Alexis, término escogido de una lista de 219 proposiciones. Pero, tras ser acortado a Lexis, se quedó con Lexus. Esto se encontraba mucho más online con los proyectos de Toyota de exportar (bajo esta marca) coches de mucho lujo a USA y Europa.
El emblema radica en una L afinada cercada por un óvalo, con un fondo azul en las ediciones electrificadas modernas. Representa la perfección y la distinción. Este es el logo que Lexus siempre y en todo momento ha lucido en la parrilla y solamente cambió con los años. Señala con precisión la procedencia del modelo y resalta precisamente sobre el resto en el achicado conjunto de fabricantes que conforman el mucho más selecto club automovilístico.
Elementos
Tienen en común que Lexus y Toyota distribuyen exactamente la misma interfaz tecnológica en distintas automóviles, con lo que logramos hallar un sinnúmero de elementos del modelo Toyota en los modelos Lexus. En verdad, en la industria del automóvil, comunicar interfaces de automóviles entre fabricantes ayuda en buena medida a achicar los costos socios a la producción de los diferentes elementos que conforman la composición. Como se mentó previamente, Lexus fue desarrollado con la iniciativa o intención primordial de llevar a cabo ediciones de alto rango de automóviles Toyota ahora que ya están, así y bajo este término, es bastante comprensible que a uno le logre agradar uno u otro ingrediente afín entre los distintos. modelos presentados por estas fabricantes.
Para saborear los colores, cada uno de ellos tiene la posibilidad de tener una percepción diferente de los retos de la vida pero asimismo del diseño, los motores y las instalaciones tecnológicas entre Lexus y Toyota. Pero, no obstante, si bien Lexus es una marca construída por Toyota y distribuyen ciertos elementos, cada uno tiene especificaciones distintas que los distinguen y los hacen únicos. Examinando las características de cada uno de ellos, podríamos decir que los dos tienen virtudes destacables, si charlamos de Lexus, podríamos nombrar que una de sus mayores peculiaridades es que genera coches híbridos, coches propulsados por una energía opción alternativa, accesible con el medioambiente, además de esto a que los diseños de todos sus modelos de automóviles son demasiado suntuosos, lo que ha ayudado a la marca a posicionarse como entre las mucho más atractivas, esenciales y populares en El país nipón y en el extranjero. Por otra parte, Toyota, la matriz de Lexus, es una compañía con varios años de historia y experiencia en calidad que consigue plasmar con perfección en todos y cada nuevo modelo de vehículo que lanza al mercado un año tras otro. trayectoria y varios modelos de automóviles dirigidos a agradar las distintas pretensiones de transporte de todo género de individuos cerca del planeta. Merced a la pluralidad de modelos que proporciona Toyota, en este momento se posiciona como una compañía muy influyente y un caso de muestra para muchas otras. Como conclusión, tratándose de coches híbridos, superdeportivos, los mucho más suntuosos y de gama alta, Lexus va a ser la opción sugerida. Tratándose de tranquilidad, utilidad y seguridad, la marca sugerida es Toyota. Sin discriminar ni a uno ni a otro.
Pero en el final, cada uno de ellos, en función de sus pretensiones, presupuesto y deseos, va a decidir cuál le resulta conveniente mucho más.
¿Cuál de los 2 coches es mucho más fiable?
Hay una disputa en curso sobre qué vehículo es mucho más fiable entre un Lexus y un Toyota. Ciertas investigaciones califican a Lexus como mucho más fiable que Toyota, al paso que otras dicen lo opuesto.
La explicación mucho más razonable es que gracias a que los automóviles Lexus priorizan la tranquilidad, tienen muchas especificaciones auxiliares de las que carecen los automóviles Toyota. Apilar estos productos de mucho lujo en un automóvil puede perjudicar la función de las piezas particulares.
¿Toyota y Lexus son lo mismo?
Tal como Honda es para Acura y Nissan es para Infiniti, Toyota es para Lexus. Lexus es el segmento de mucho lujo bajo el paraguas de la compañía matriz Toyota. Entonces entendemos que Toyota es dueño de Lexus, seguro. Pero, ¿qué tan afines son ámbas fabricantes?
El híbrido Lexus UX | SeongJoon Cho/Bloomberg mediante Getty Images
300 000 automóviles probados
Consumer Reports califica la confiabilidad de un vehículo en una escala de 0 a cien, con una calificación promedio de 41 a 60 puntos. A fin de que se clasifique una marca, tienen que existir datos de investigaciones para 2 o mucho más modelos. De año en año, esta organización pregunta a sus integrantes sobre los inconvenientes que han encontrado con su vehículo a lo largo de los últimos 12 meses. Este año, junta datos sobre mucho más de 300 000 automóviles, modelos de años registrados entre 2000 y 2022, y aborda 17 áreas problemáticas, que tienen dentro motor, transmisión, electrónica automotriz y mucho más. Esta información se emplea para otorgar clasificaciones de confiabilidad para cada modelo primordial.
Los desarrolladores de vehículos asiáticos prosiguen siendo el líder indiscutible en confiabilidad con un puntaje de confiabilidad promedio general de 59 para la zona, en una escala de 0 a cien. Siete de las diez fabricantes mucho más fiables surgen de constructores asiáticos. turismos. Los desarrolladores de vehículos de europa llenan el segundo rincón con 51, al tiempo que las fabricantes estadounidenses prosiguen con un puntaje promedio de 40. Prácticamente todos los desarrolladores de vehículos tenían cuando menos un modelo con un puntaje de confiabilidad promedio o superior, y múltiples desarrolladores de vehículos tenían una gama completa con un puntaje de confiabilidad promedio de 40. .promedio o mejor. Increíblemente, los modelos de coches eléctricos no tienen los puntajes mucho más altos de confiabilidad, en parte importante gracias a inconvenientes que no están relacionados con el tren motriz, como los relacionados con puertas, pantallas táctiles o sistemas de calefacción y aire acondicionado.