El segmento de los turismos sólidos se encuentra dentro de las categorías mucho más competitivas de todo el mundo del automóvil. Los sedán pequeños y los hatchbacks son idóneas para un transporte cómodo y eficaz y, generalmente, proponen a los conductores una increíble relación calidad precio.
Hyundai All New Tucson
Este vehículo tiene un diseño atrayente y muy elegante, un diseño con toques muy de europa, acabados y datos cromados. Es un coche que llama la atención por sus líneas modernas.
Mazda
En 2022, la marca de Japón pierde el primer rincón y se posiciona en el segundo rincón entre las fabricantes de coches mucho más fiables para obtener en USA, no obstante no pierde relevancia en el mercado automotriz con alta ventas de sus coches.
Los mucho más esenciales son:
Sedán con la mejor relación calidad precio: Opel Insignia
No es moco de pavo asombrar en un segmento como el de las berlinas, existe otro que vió tiempos mejores y donde las proposiciones tienden a apostar por la continuidad en todos y cada uno de los sentidos. Opel es de los pocos que se han audaz a redefinir el estilo de estos turismos con el Opel Insignia, un excelente ejemplo de relación calidad precio. La gama de motores se apoya en opciones con buenas peculiaridades para agradar el paladar de un conductor que, en este segmento, es normalmente riguroso. Asimismo hay datos como el sistema de iluminación o sus sistemas de seguridad que hacen del Insignia la berlina con mejor relación calidad precio.
Opción B: Volkswagen Passat
Mitsubishi Space Star
- Dimensiones: 3,79 x 1,66 x 1,60 metros
- Capacidad : 71cv