El abono de automóviles asimismo proporciona una secuencia de virtudes auxiliares que hacen de esta alternativa una opción alternativa poco a poco más interesante.
Por una parte, el abono de automóviles deja a los individuos gozar de turismos de gama alta y tecnológicamente avanzados, que de otra forma serían inalcanzables para la mayor parte de la gente por su alto coste. O sea especialmente atrayente para todos los que procuran un automóvil para una ocasión particular o sencillamente quieren presenciar la conducción de un modelo premium.
Primordiales fabricantes de vehículos estadounidenses
Establecida en 1903 por David Dunbar Buick, forma parte a General Motors y siempre y en todo momento estuvo implicada en la producción de vehículos de gama alta. En la actualidad, todavía es la segunda marca mucho más suntuosa de todo el conjunto GM, superada únicamente por Cadillac.
Tras múltiples lanzamientos de modelos, el instante definitivo en la narración de Buick llegó en 1948, con la introducción del primer automóvil estadounidense con transmisión automática y convertidor de par.
4- Chevrolet
Esta marca es una de nuestras preferidas y la que siempre y en todo momento nos atrae tener en nuestras instalaciones.
Fue en 1911 en el momento en que se unió a General Motors para posicionarse por enfrente de Ford. Es interesante que hoy prosigan siendo contendientes globales, englobando toda clase de turismos.
Dodge
Fundado: 1900 Principal creador: John Francis Dodge, Horace Dodge Elgin
GENERAL MOTORS
Fuente: World Motor Magazine
Si bien no posee marca directa, es y fué el conjunto de compañías automotrices mucho más enormes de los USA a lo largo del pasado siglo y el presente