Los 90 fueron una temporada particular por muchas causas, si la viviste lo sabes de primera mano y poco te tenemos la posibilidad de contar que no supieses ahora. Los jóvenes no llevaban el popular «POU» pero tenían su Tamagotchi, se nutrían del estilo que creaba el príncipe «Freshst» en la tele, ponían su manita desquiciada en las paredes o en cualquier área, se burlaban de los únicos nerds que sacaron sonrisas en ‘Temas de familia’, pasaron el tiempo perdido jugando Tetris en máquinas recreativas sin la necesidad de proceder a Fb a soliciar mucho más vidas, los futbolistas deseaban llegar lejos no por ver regatear a Messi, sino más bien por Oliver Atom y sus inacabables carreras.
1953-1979 Volkswagen Beetle Cabrio
El Beetle fue construído por Karmann en Osnabrück, incluyendo la instalación del techo corredizo teutónico. El convertible era normalmente sólido y tan discreto como el sedán en el momento en que se encontraba amarrado, merced a la construcción robusta del techo en «sándwich» y la ventana posterior de vidrio. Pero en el momento en que se pliega, la capota crea un enorme «zumbido», lo que provoca que el automóvil sea único. El convertible asimismo se favoreció del mismo diseño y novedades mecánicas efectuadas a los modelos sedán durante los años. La producción del Beetle descapotable concluyó en 1979, instante en el que el valor del automóvil en los USA había subido exageradamente gracias a la inflación y al valor relativo del dólar en oposición al marco alemán.
El primer Volkswagen Passat se lanzó en 1973 y se ofrecía en distintas estilos de carrocería: sedanes de 2 y 4 puertas, tal como modelos afines de 3 y 5 puertas. Externamente, las 4 ediciones tenían un estilo fastback por norma general moderno, cortesía del diseñador italiano Giorgetto Giugiaro. Esto era bastante excepcional ya que 2 de los modelos eran sedanes habituales con un baúl separado. Por norma general, el Passat era una opción alternativa mucho más económica al sedán Audio 80 que se presentó el año previo con una carrocería mucho más clásico. En su instante, el Volkswagen Passat de 1973 fue ovacionado como entre las furgonetas familiares mucho más modernas de Europa.
3- Volkswagen Beetle Classic 2015
El Volkswagen Beetle Classic 2015 se encuentra dentro de los modelos mucho más populares de la firma alemana.
/ Fotografía: Cortesía de Volkswagen.
Para finalizar, pero no menos esencial, te mostramos el icónico Volkswagen Classic Beetle 2015.
Este reconocido modelo puede circular a 6 velocidades distintas, merced a su motor de 4 tubos que le entrega una capacidad de 170 caballos de fuerza.
En relación a su gasolina, este turismo tiene una aptitud de 14,5 litros de comburente dentro suyo. Además de esto, con solo un galón, este coche puede recorrer de 25 a 33 millas.
En el momento en que charlamos de tranquilidad, este Volkswagen puede conducir de manera cómoda a 4 usuarios.
El Volkswagen Classic Beetle 2015 tiene un precio promedio de $16,000 en Cars US News.
Entre los más destacados turismos Volkswagen podemos encontrar:
- Volkswagen Gol
- Volkswagen Golf
- New Beetle
- Volkswagen Passat Volkswagen Volkswagen Beetle
Hay muy poca gente en el planeta, interesada o no en el ámbito de la automoción, que no conozca el Volkswagen Beetle… o Beetle, o Käfer, o Fusca. Es dependiente de donde se llame de una manera u otra. El comienzo de una era. La producción empezó en 1938, y en varias zonas su construcción continuó hasta 2003. El automóvil del pueblo más especial.