Cuándo estará recuperado marc márquez

Ahora este año, el conduzco de Honda logró un arranque habitual en el mundial, si bien una caída en Indonesia le despertó la visión doble. Tras perderse 2 carreras, el de Cervera está listo para regresar. Poco después, no obstante, emitió un aviso en el que anunciaba que se sometería a otra operación para normalizar su brazo deteriorado. La operación se hizo el 3 de junio y resultó ser un éxito total.

Hoy y tras sus 4 operaciones y capítulos de visión doble, Marc tiene la ilusión y la fuerza para proseguir con su restauración y poder regresar a los circuitos a la mayor brevedad.

«Mi intención y mi sueño es regresar a conocer a Honda en lo mucho más prominente»

Desde casa, el conduzco del Repsol Honda Team asimismo ve padecer a su aparato y a su marca en la pista: «Honda está en un instante crítico. Hablo bastante con mi aparato y intentando de comprender la motocicleta 2022, la situación y lo que pasa. La razón es que va a ir a Austria «para charlar con todos y comprender a los usados de HRC de El país nipón a trabajar más adelante».

Marc Márquez está en contacto con su sustituto Stefan Bradl tal como con su aparato: «Todos nos nos encontramos juntando, ganamos juntos, perdemos juntos y volveremos juntos. Asimismo hablo bastante con Stefan Bradl. Nosotros y Santi estamos trabajando juntos y probamos cosas, los dos tienen la posibilidad de conducir. En Mugello dije que se encontraba en el hogar pero deseo proseguir conectado. A lo largo de la operación previo, apagué bastante y en esta ocasión deseo estar ahí para poseerlo todo fresco a mi regreso.

Una lesión que no para

Los inconvenientes de Marc Márquez han comenzado hace mucho más de un par de años, bastante tiempo para un corredor que se encontraba quizás en la cima de su trayectoria. Fue el 19 de julio de 2020 en el circuito de Jerez en el momento en que padeció una caída a 4 vueltas de la misión en la primera carrera de la temporada, provocándole una fractura braquial total en el brazo derecho.

Desde ese momento, ha debido someterse a 4 cirugías entre ida y vuelta que lo separaron de la rivalidad en vez de sostenerlo dentro.

Deja un comentario