(Ladybugs en el cine viendo a una mariquita en la pantalla)
En los últimos días se ha podido confirmar que Volkswagen dejará de crear el modelo Beetle, su mítico Beetle, en el mes de julio de 2019. En verdad, c s el New Beetle, que fue la estela del Volkswagen Tipo 1 original, que todos disponemos en cabeza. Aparentemente, este cambio de rumbo tras décadas para dejar subsistir entre los proyectos mucho más singulares de todo el mundo de la automoción pertenece a un plan en pos de los turismos eléctricos. Dejan una puerta abierta para este diseño particularmente, pero si es de esta manera, probablemente van a ser ediciones limitadas o algo afín. En verdad, el modelo original se descontinuó en 2003, con el número de unidad 21 529 464. ¡Mucho más de 21,5 millones de entidades!
Conclusión: ¿Por qué razón Volkswagen se deshizo del Beetle?
Ocasionalmente, VW dejó de generar el Escarabajo por causas financieras/comerciales.
Los coches sencillamente no se vendían como antes, y las opciones de los usuarios, en especial en los países occidentales, se habían apartado hacia los crossovers/SUV (como el Tiguan de VW).
¿Cuál es el más destacable modelo de Vocho?
Volkswagen Sedan Firebeetle – En 1994 para festejar sus 40 años en este país, Volkswagen lanzó esta edición para todos los que procuraban una imagen mucho más sobria y muy elegante, el Vocho VW Firebeetle era la opción mejor. Se calcula que se generaron entre 200 y 500 entidades y fue el primer vocho negro mexicano, código de color G62.
Este Volkswagen Vocho Black Onyx se hizo muy habitual por su color. Asimismo tenía distintivos en los costados y en el capó con «Firebeetle» envuelto en llamas, y ruedas de aluminio colado de 15″ conocidas como Antares (en México se llamaban tapacubos), vidrios polarizados en negro, aparte de molduras y protecciones cromadas de acero inoxidable.
Da un giro Plus
Último Adiós México, 30 de julio de 2003