En esta novedosa versión, Yamaha no ha escatimado en sus finanzas para crear y sugerir una moto actualizada con un diseño robusto.
Entonces, si te encantan las motocicletas deportivas, tienes que saber que la Yamaha MT-diez 2023 es idónea para ti.
Es hora de respirar hondo
Nos encontramos comenzando a dejar un medio que, al final de cuenta, no es perfecto para ninguno de nosotros. Y lo hacemos por otra, las vías veloces, que no es así. Sombras y luces: por una parte, hablamos de modelos con motores tan poderosos que en tercera o cuarta siempre y en todo momento se tiene precaución de no exceder bastante los límites legales, que están a años luz del ritmo al que tienen la posibilidad de desplazarse estas máquinas. sin riesgo. . En este punto, es entretenido ver que la gorra baja del R1 desvía el aire del casco considerablemente más de lo que imaginas antes de ponértelo.
Especialmente si lo equiparamos con la pequeña pantalla del MT, que queda lejos de la cabeza puesto que el manillar nos ordena a ir bastante rectos. No seamos farisaicos y neguemos lo evidente y afirmemos que no lo hemos comprobado: manejando muy sobre la agilidad máxima legal en autopista, la MT-diez es incómoda, considerablemente más que la R1 si te agachas sobre su depósito.
La Yamaha MT diez evoluciona
Con una versión refinada del legendario motor crossplane CP4 de 998 cc refrigerado por líquido. El motor de la MT diez va juntos con el motor que marcó una temporada para la marca con tres diapasones, el de la R1. Con el beneficio de ser Euro 5.
En este momento con mucho más capacidad y una mayor sensación de par, es considerado el motor mucho más fuerte y tecnológicamente adelantado de la gama Hyper Naked de Yamaha.
Yamaha mt-diez black knight edition
La Yamaha MT-diez (llamada FZ-diez en Norteamérica hasta 2017) es una moto de producción producida por el desarrollador japonés de motos Yamaha en su moto MT serie. producido por Yamaha Motor Company desde 2016. Fue anunciado en EICMA 2015 en Milán, Italia. Es el integrante insignia de la línea MT de Yamaha. El motor crossplane se apoya en el de la YZF-R1 2015, pero se ha reajustado para centrarse en unos cuantos motor bajo a medio. Muestra una secuencia de cambios profesionales significativos, como sistemas de admisión, escape y comburente rediseñados. Genera 118 kW (158,2 PS; 160,4 hp) a 11.500 rpm y 111 N⋅m (82 lbf⋅ft) a 9.000 rpm. La motocicleta, con tomas de aire estilo V-Max que no marchan, sustituye a la FZ1 de 14 años como el buque insignia de la línea deportiva desviste de Yamaha.