El segmento urbano predomina con determinada activa. Es suficiente con echar una ojeada al nuevo Dacia Sandero TCe 110 CV, del que les acercamos los primeros datos oficiales en única de Autofácil. Además de esto, asimismo se charlará bastante de otro enorme contrincante, el Toyota Yaris. ¿La razón? La promoción en su versión de 125 CV, una ofensiva para desafiar a el nuevo Ford Celebración 1.0 EcoBoost MHEV de idéntica capacidad… o los Hyundai i20 y Kia Rio 1.0 T-GDI MHEV de 120 CV.
Si deseas hacerte un concepto de las posibilidades del Toyota Yaris 125 CV, te facilitamos los primordiales datos profesionales. Conjuntado con una caja de cambios manual de seis velocidades, transmite su par máximo de 153 Nm al eje delantero -a 4.800 rpm- y consigue los cien km/h desde parado en solo nueve segundos. La agilidad máxima es de 180 km/h, al paso que el coste mezclado de este atmosférico es de 5,2 litros/cien km.
Aquí tienes el Renault Clio económico con etiqueta ECO, una opción alternativa al Toyota Yaris híbrido pero por unos 3.
500 euros menos
Si bien Toyota es con diferencia la marca líder en turismos híbridos, no bastante less es el único desarrollador con increíble calidad en este género de mecánicas. Además de esto, conforme Toyota sobrepasa los límites de los híbridos no enchufables puros, Renault se compromete a prestar una línea considerablemente más diversa con opciones mecánicas para todos. El Renault Clio mucho más económico tiene un motor de gasolina fácil de 67 CV, pero el mucho más aconsejable y el correcto como opción alternativa real al Toyota Yaris es el mucho más económico de la gama ECO. En otras expresiones, esta configuración con 100cv.
Una versión que no solo da cien CV, sino asimismo es bicombustible. O sea, tenemos la posibilidad de repostar de manera habitual, o añadir GLP, que es un comburente menos contaminante y considerablemente más económico. Todo ello, de manera eficaz con la etiqueta ECO de la DGT y todas y cada una de las virtudes que ello implica, y con un precio de compra inferior a 18.000 euros. Esto es, es una alternativa completamente válida y económica en oposición al Toyota Yaris, más allá de que es verdad que los dos tienen sus puntos fuertes bien interesantes. El Toyota Yaris, por poner un ejemplo, tiene un consumo de comburente bajísimo que probablemente nos ahorrará tanto como la utilización de GLP en el Renault Clio que garantizamos como opción alternativa.
¿Cuándo sale el nuevo Toyota Yaris en Argentina?
Entonces de la publicación en Brasil (donde se genera), Toyota presentó el nuevo Yaris 2022 en Argentina.