El Volkswagen Taigo tiene un interior moderno y de diseño capaz que ofrece a los ocupantes muchas opciones para un viaje cómodo. El interior del Taigo proporciona asientos ergonómicos en tejido de alta definición, con un puesto de conducción cómodo y espacioso. El espacio para los usuarios asimismo es pasmante, con una cabina espaciosa que da bastante espacio de almacenaje. El volante multifunción, con controles de audio y tiempo, deja al conductor supervisar de forma fácil todo en la cabina. El aparato de diversión de la cabina incluye una enorme pantalla táctil de 8 pulgadas, conectividad Bluetooth y un sistema de audio de diez bocinas para una experiencia auditiva inusual. Además de esto, el Volkswagen Taigo está pertrechado con tecnología avanzada de asistencia al conductor, que te contribuye a estar seguro y concentrado en la carretera.
Estas especificaciones tienen dentro frenado automático de urgencia, control de crucero adaptativo, asistencia para sostenerse en el carril y señales de giro automáticas.
Lista de equipamiento
El acabado de ingreso Life incluye una extendida lista de equipamiento de serie donde resaltamos en su apartado exterior llantas de aleación rápida de 16 pulgadas, barras de techo negras, conjuntos ópticos y pilotos en Tecnología LED, lunas tintadas y paquete niquelado.
En el interior, hay asientos delanteros estándar regulables en altura, freno de mano, palanca de cambios, volante multifunción de cuero y reposabrazos central.
Conclusiones Volkswagen Taigo
El Taigo es una genuina sorpresa en la gama SUV de Volkswagen, ahora bastante completa, en tanto que ocupa un espacio que el desarrollador alemán prácticamente se ha inventado. Con la llegada del Taigo tenemos la posibilidad de comprar un SUV sólido de buena habitabilidad, buen confort y dinamismo con motores mucho más que probados con una estética un tanto mucho más deportiva y datos como un maletero espacioso y versátil y ciertos cambios en el diseño interior.