Dada la enorme demanda de turismos eléctricos y SUV/Crossovers, el mercado de la automoción vió como los turismos que tuvieron bastante éxito en la actualidad ven caer poco a poco más sus ventas. Tal es la situacion del Honda Fit y el Civic Coupe saliendo del mercado estadounidense y saliendo del mercado. Tampoco va a haber modelos 2021. La caja de cambios mecánica del Accord asimismo se despide. Tengamos en cuenta que hace solamente unas horas asimismo se anunció la despedida del Chevrolet Sonic Hatchback.
Las ventas del Honda Fit y también:HEV 2023 empezarán en poco tiempo, si bien lejos de nuestras tierras. Esta es su actualización para Europa.
El desarrollador japonés presentó el nuevo Honda Fit en Europa para su año modelo 2023. Todos y cada uno de los escenarios de equipamiento han recibido actualizaciones, pero lo más importante fue la incorporación del nuevo equipamiento ‘Advance Sport’, que predomina al lado del aventurero «Estrella cruzada».
Actualización aplicada a todos y cada uno de los diseños de automóviles. Desde el diseño exterior, pasando por el equipamiento interior, pasando por la seguridad y su sistema de propulsión híbrido y también:HEV. La tecnología electrificada de la marca, que toma fuerza en múltiples modelos del portafolio Honda.
Honda dejará de vender el sedán Fit en EE.UU. No obstante, hay una exclusiva versión global de este automóvil que se va a vender en otros países
Como resultado, la compañía va a aumentar la producción del crossover subcompacto HR-V relacionado.
Honda retirará el Honda Fit de su línea de EE. UU. tras el año modelo 2020. La compañía presentó últimamente una exclusiva generación del Fit al resto de todo el mundo, pero en este momento entendemos de manera oficial que el nuevo modelo no va a llegar a los EE. UU. La producción del Fit de generación de hoy en México acabará y Honda va a aumentar la producción del crossover HR-V relacionado consecuentemente.
El Honda Fit empezó a venderse en los EE. UU. en 2007 y ganó múltiples premios «Top diez» en el sitio Car and Controlador merced a su impactante eficacia de espacio y su naturaleza entretenida de conducir. Honda cita las escazas ventas como razón para dejar Fit; En lo que va de 2020, las ventas han bajado un 19% a solo 13.887 entidades. En 2019, Honda vendió 35.414 entidades, en comparación con las 99.104 entidades vendidas del HR-V. En teoría, el HR-V asimismo es mucho más productivo para Honda, puesto que su precio base es de $22,040 en comparación con los $17,145 del Fit.