Cuánto maletero tiene el Volkswagen T-Roc

Redacta. Volkswagen T-Roc o T-Cross, esa es la cuestión. Los turismos SUV fueron los turismos mucho más vendidos en los últimos tiempos, dejando atrás carrocerías tradicionales como las berlinas de 4 puertas o los sólidos de cinco o tres puertas. Prácticamente todo el planeta elige un SUV, con lo que Volkswagen intentó agradar al cliente que desea obtener un SUV sólido ofreciéndole 2 opciones.

Sí, esas son 2 opciones que podrían competir de esa forma, pero si estas buscando un T-Cross, no puedes dejarte un T-Roc. Con esto, Volkswagen cumple con su misión de sostener al cliente en la marca y no meditar en las opciones de otros contendientes.

El Volkswagen T-Roc es mucho más costoso que el T-Cross, sí, pero es un modelo bastante superior en todo cuanto te importa

La yuxtaposición de un turismo y otro, más allá de que se caen en exactamente el mismo segmento, es completamente diferente. El Volkswagen T-Roc tiene una espléndida aptitud de maletero de 445 litros y, no obstante, el T-Cross se queda en solo 385 litros de aptitud si no se desplazan los asientos a las plazas traseras. En otras expresiones, el T-Roc es un automóvil diario considerablemente más cómodo y tiene una aptitud de carga de manera significativa mayor. En las plazas traseras no hay una diferencia en especial destacable, pero hay que admitir que el T-Roc asimismo se siente un tanto mucho más ancho que su hermano menor, y las diferencias entre uno y otro verdaderamente no importan, no te quedes ahí.

Como se mentó previamente, los dos modelos están pertrechados con el motor 1.0 TSI en sus ediciones más asequibles. Pero hay una diferencia esencial y sucede que el T-Cross da una capacidad máxima de 95 CV en esta configuración básica y, en cambio, el T-Roc una parte de los 110 CV. Y es verdad que el motor de 95 CV habría de ser bastante para la mayor parte de los apasionados ​​en este género de turismos, pero esa es una diferencia esencial entre los 2 modelos y, además de esto, la versión mucho más fuerte consume menos comburente. Es un motor que te va a hacer sentir mucho más cómodo, singularmente en recorridos por autopista, adelantamientos y con el vehículo cargado.

Motores

Hay múltiples opciones de motor para todos los modelos, con lo que el T-Roc viene con motores que van desde 115 hasta 190 caballos de fuerza. Tiene una caja de cambios DSG de 7 velocidades y la versión mucho más fuerte está libre con una transmisión 4×4.

Por su lado, el T-Cross tiene motores diésel de 95 y 115 caballos de fuerza. Puedes escoger entre una caja de cambios automática DSG de 7 velocidades (solo para la versión de 115 caballos) o una manual de 5 velocidades, por último este modelo solo está libre en tracción frontal.

Motor

El Seat Ateca tiene una muy amplia gama mecánica compuesta por tres motores diésel (1.6 TDI de 116 CV y ​​2.0 TDI de 150 y 190 CV) y 2 gasolina (1.0 TSI de 116 CV y ​​2.0 TDI de 150 y 190 CV) y 2 motores gasolina (1.0 TSI de 116 CV y ​​1.4 TSI de 150 CV). Además de esto, ciertos modelos tienen dentro una transmisión automática y un sistema de tracción total. Este motor puede desarrollar una capacidad de 110 a 150 hp.

El T-Roc tiene un motor Volkswagen común; un 1.5 TSI de gasolina conjuntado con una caja de cambios manual de seis velocidades. En varias fases de carga, tiene dentro la tecnología para desconectar 2 tubos. Este motor le deja desarrollar una capacidad de 110 a 300 hp.

Deja un comentario