Cuánto pesa la moto de márquez

https://youtube.com/shorts/v6B1qP5Fxiw?feature=share

¿cuánto pesan precisamente?

El peso se encuentra dentro de las especificaciones mucho más cuidadas de las máquinas de MotoGP, puesto que su distribución y reducción al límite puede marcar gran diferencia con en comparación con resto de máquinas competidores en el campeonato. Pero, ¿cuánto pesan precisamente?

El peso mínimo para las motocicletas de la categoría reina es de 157 kg, valor que todas y cada una de las fabricantes llevan al máximo. Las motocicletas de factoría (RC213V de Honda, M1 de Yamaha, Desmosedici GP17 de Ducati, GSX-RR de Suzuki, RS-GP de Aprilia y RC16 de KTM) están cerca del peso mínimo. En 2017, pesaron todos y cada uno de los 157 kilos concretados en el reglamento de la Copa del Planeta. (Fotografía motogp.com)

No solo es esencial sostenerlo al mínimo, sino su distribución es primordial para aumentar al máximo el desempeño de estas máquinas. Cada cierto tiempo se iba conociendo el inconveniente de Dani Pedrosa para hallar este peso mínimo y su coherente necesidad de poner lastre. Poner ese peso plus en una u otra región de la motocicleta puede realizar de MotoGP una máquina eficaz o inmanejable. Otro ejemplo es el popular «divido» puesto bajo la parte posterior de la GP17, cuyo contenido fué objeto de especulaciones sobre la distribución de las masas. Es un factor clave para saber la agilidad y la agilidad que puede proveer la bicicleta.

¿Qué edad tiene Marc Márquez? Edad de Márquez

Marc Márquez nació en 1993, con lo que en este momento tiene 23 años. Pese a su corta edad, como comentábamos, este conduzco tiene hoy en día 5 títulos mundiales en sus manos y comenzó a rodar con solo 16 años

Hoy día, si bien en los últimos meses estuvo con múltiples mujeres en ciertos aun En el planeta del espectáculo español, el conduzco no posee novia oficial, con lo que para nosotros es una buena nueva poder reportar a todas y cada una de las mujeres de todo el mundo sobre la presente campeona de todo el mundo de Motocicleta GP «en el mercado».

Experiencias

Para hallar las informaciones que transformarían al RC 213V en un vehículo capaz para circular, se realizaron mínimas ediciones y se han añadido los componentes que se necesitan y también indispensables para realizar los estándares de homologación. Nuestro Marc Márquez confirmó a lo largo de la presentación que sostienen su situación de conducción, distribución del peso y situación de los elementos para conseguir prácticamente exactamente las mismas experiencias que su motocicleta de competición.

La RC 213V-S cumple la normativa Euro 4 y por consiguiente tiene una capacidad de 160 CV y ​​un peso de 170 kilogramos sin gasolina. Por supuesto, está de manera significativa «cubierto» con esta configuración de «carretera», pero se puede amoldar de manera fácil solo para empleo en pista. Con un kit que incluye un escape racing sin catalizador, una exclusiva caja de admisión y diferente electrónica, su capacidad incrementa hasta los 215 CV y ​​pierde 15 kilogramos.

Deja un comentario