Los Volkswagen se caracterizan generalmente por tener buenos acabados. En el Volkswagen Taigo y Volkswagen T-Cross, el interior fue desarrollado con 2 intranquilidades en cabeza: la herramienta del equipamiento y la situación de conducción elevada, que optimización el aspecto.
Si entramos en el Volkswagen Taigo, deberemos volver a diseñar el Volkswagen T-Cross. Los dos son afines en elementos como el volante multifunción, la predisposición de los asientos o el cuadro de instrumentos digital de diez pulgadas llamado “Digital Cockpit”.
Oponentes del Volkswagen T-Roc
El Volkswagen T-Roc se semeja un tanto al Audi Q2. En tamaño rivaliza con los SUV que tenemos la posibilidad de determinar como “pequeños”, pero en precio hay elecciones entre los SUV sólidos mucho más enormes. Entre sus oponentes mucho más directos, que se desmarcan algo de los SUV pequeños mucho más genéricos, podríamos localizar al Mazda CX-3, el Honda CR-V o el MINI Countryman.
Motores gasolina y diésel
El nuevo T-Roc sostiene su gama de motores con 4 gasolina y 2 diésel. El primero se compone de un TSI de 1.0 litros con tres tubos y una capacidad de 110 CV, aparte de 2 motores de 4 tubos, el TSI de 1.5 litros con 150 CV y el TSI de 2,0 litros con 190 CV.
La versión R del T-Roc está destinada al 2 lts. de 300 CV y 400 Nm de par, lo que le deja apresurar de 0 a cien km/h en 4,9 segundos. Está pertrechado con tracción total 4Motion.
Las opciones diésel tienen dentro 2 motores TDI de 4 tubos y 2.0 litros con 115 o 150 CV. En dependencia de la transmisión, se mezclan con una manual de seis velocidades o una automática DSG de doble embrague de siete velocidades.
Motores y ayudas a la conducción
La variación Cabrio del T-Roc todavía es una oportunidad muy recóndita entre un SUV y un descapotable merced a su techo de lona, y se puede soliciar con Style y R -Línea Acabados Modelos.
Las motorizaciones libres son:
Solo para el acabado Sport
En este momento, en el momento en que está pertrechado, el Volkswagen T-Roc gana presencia merced a nuevos paragolpes que incrementan su dinamismo. Este bulto R-Line asimismo añade datos en negro refulgente y un alerón trasero, sin nombrar las atractivas llantas Suzuka de 19 pulgadas o una suspensión mucho más recia que disminuye la distancia al suelo solo unos milímetros.
Por esta cantidad asimismo se aúnan datos interiores como el adorno Carbon Flag para sus asientos de deportes. Asimismo hay acabados en gris obscuro, pedales de aluminio, alfombrillas concretas, el volante de piel R-Line de fondo chato, tal como un techo acolchado antracita.