Cuánto vale la Tiguan 2023

Volkswagen Tiguan vuelve a Colombia con una actualización a la segunda generación. Sus cambios se dan en el diseño, en el ámbito interior y en el motor, rivalizando en el segmento de los SUV medianos para siete ocupantes. Este vehículo procede de la planta de Puebla en México.

Con esta segunda generación, este SUV ha incrementado de tamaño, logrando albergar hasta siete ocupantes. En la versión «pre-lavado de cara» había una carrocería para cinco personas, pero en la actualidad esta gama la ocupa el recién estrenado Volkswagen Taos.

El testigo se prende al arrancar el vehículo y después se apaga. ¿Debería verlo nuevamente?

No. La luz de observación siempre y en todo momento debe prenderse en el momento en que se comienza el vehículo y apagarse tras unos segundos. Así, puede cerciorarse de que la luz siempre y en todo momento esté andando y puede estar alarma si algo sale mal.

Daniel Achondo es el servicio técnico oficial de Volkswagen y Skoda, planea tu tiempo aquí.

Lo que entendemos del Volkswagen Tiguan 2023 y qué cambios podemos aguardar de la novedosa generación

Lo que enseñaron las fotografías espía del Volkswagen Tiguan 2023 y lo que tratamos de plasmar en esta recreación es que La próxima generación va a ser mucho mayor y con un diseño menos cuadrado. En las imágenes que se pudieron ver, en verdad, semeja un Touareg algo mucho más pequeño, y con un diseño de adelante que, como observamos, cambia completamente. Tiene dentro ciertas peculiaridades clave del Volkswagen ID.4, pero asimismo ciertos otros elementos muy propios que conocemos de la última generación del Volkswagen Golf.

Y precisamente lo mismo sucede en la parte posterior del Volkswagen Tiguan 2023, y sucede que el cambio va a ser extremista en relación a la generación que prosigue vigente. Y en la línea de lo que vimos en los últimos meses, daría la sensación de que las pretenciones son ir reduciendo las distancias de manera progresiva en relación a la autonomía eléctrica. O sea, los modelos con motores de combustión interna se semejan poco a poco más a los modelos que pertenecen a la familia ID y que, evidentemente, son absolutamente eléctricos. De este modo, la posterior que observamos se semeja considerablemente más a la de un Volkswagen ID.4, con un enorme módulo negro que cruza toda la posterior en horizontal.

Virtudes y desventajas

  • Conducción cómoda y despacio
  • Cabina espaciosa
  • Viene con muchas tecnologías y especificaciones libres
  • bajo el cofre?

    El tema de conducción del Volkswagen Tiguan 2023 se compone de 2 opciones: la primera es un 1.4 litros TSI de 4 tubos con 150 caballos de fuerza y ​​184 Nm de torque acoplado a una caja de cambios DSG de 6 velocidades.

    Por su lado, la variación mucho más fuerte que equipa la versión R-Line se compone de un motor de 4 tubos y 2.0 litros que lleva a cabo 180 CV y ​​236 Nm de par, acoplado a una caja de cambios DSG de siete velocidades.

Deja un comentario