A junio de 2021, la gama T-Cross en Argentina queda configurada de la próxima forma (novedad en negrita):
T-Cross prosigue ofertando las tres líneas tradicionales de Volkswagen: Trendline, Comfortline y Highline. Aparte del nuevo motor, los 2 últimos están pertrechados con una transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades con paletas de cambio para utilizar en modo manual.
Trámites para la adquisición de un vehículo de ocasión
Los pasos para efectuar los trámites para la adquisición de un vehículo de ocasión según la DGT (Direction Générale de la Circulation) son los próximos:
) La adquisición de un automóvil necesita una alguna proporción de atención a los datos. Aparte de contrastar su mecánica y probarlo para cerciorarse de que se ajuste a eso que precisa, es esencial ofrecerle una revisión intensa. Cerciórate de que no haya nada oculto que logre ocasionarte inconvenientes más adelante.
Tecnología y seguridad Volkswagen T Cross R Line
El Volkswagen T Cross R Line fué desarrollado para sugerir a los clientes la mayor vivencia de conducción, mezclando la seguridad máxima con la tecnología mucho más avanzada. Esta versión particular del T Cross tiene múltiples especificaciones de seguridad, introduciendo frenos de disco ventilados, sistema de control de seguridad, asistente de arranque en atentos, entre otros muchos. Estas últimas actualizaciones dejan que el conductor se sienta seguro y cómodo al volante, aun en terrenos irregulares.
La línea T Cross R asimismo tiene dentro las últimas tecnologías para prosperar la experiencia de conducción. Esta versión tiene un sistema de información y diversión de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Coche, adjuntado con un display de panel de instrumentos digital de 12,3 pulgadas. Además de esto, el T Cross R Line incluye un sistema para la navegación para asistir al conductor a llegar a su destino con la máxima tranquilidad.
Interior mucho más grande y maleable
World Engine
Aparte del espacio del maletero , resalta en todos y cada uno de los puntos la completa habitabilidad del T-Cross, conquistada pasito a pasito por su configuración de diseño, que dejaba una altura de techo de prácticamente un metro (95 cm para ser precisos) y que deja albergar a 4 mayores de 1,90 m de altura sin inconveniente y con bastante espacio para las piernas en las plazas traseras.
A primer aspecto
Desde el exterior, este Volkswagen T-Cross Turbo se semeja precisamente al que conocíamos. En el de adelante resaltan la parrilla poligonal en negro refulgente y las ópticas halógenas, con una iluminación mucho más bien tenue. En el paragolpes hay faros antiniebla, asimismo halógenos, y luces diurnas LED, tal como sensores de cercanía.
Visto desde un lado, un diseño ortogonal es visible con una línea de cintura acentuada por el guardabarros delantero. Tiene dentro pasos de rueda y faldones laterales de plástico negro, con llantas de 17 pulgadas en negro brillo y aluminio cepillado. Asimismo tiene barras de techo funcionales en negro mate.