La diferencia no es siempre y en todo momento exactamente la misma, cambia según las ediciones. Pero utilizando el configurador de Volkswagen, para tener la información mucho más actualizada, la diferencia de precio entre un Volkswagen Golf Advance 1.0 TSI de 115 CV y un T-Roc con exactamente la misma motorización y exactamente el mismo acabado es de 1.740 euros.
Eso sí, ojo, si se aplican los descuentos recientes -que tienen la posibilidad de cambiar-, con la promoción de hoy de la marca, que rebaja el valor de catálogo del Golf en 1.145 euros, en oposición al descuento de 845 euros del el T-Roc, la diferencia es de 2.040 euros en pos del Golf.
Le T-Roc Cabrio comparé aux autres véhicules de sa catégorie
Le T-Roc Cabrio de Volkswagen est un véhicule de luxe qui offre une expérience vraiment unique, tant à l’intérieur qu’ en el exterior. El diseño exterior es moderno y deportivo, al tiempo que el interior está pertrechado con las últimas tecnologías. Está pertrechado con tracción total, suspensión deportiva y un sistema de audio de alta definición. El T-Roc Convertible tiene una cabina abierta, lo que lo transforma en la opción perfecto para esos que procuran una versión mucho más entretenida de su vehículo preferido. En frente de otros automóviles de exactamente la misma categoría, el T-Roc Cabrio luce por su diseño y tecnología, tal como por una conducción mucho más deportiva.
El Volvo C70 es otro vehículo de mucho lujo que compite en exactamente la misma categoría que el T-Roc Cabrio. Tiene suspensión deportiva para una conducción mucho más despacio. El Volvo C70 asimismo proporciona una cabina abierta, pero el diseño exterior es mucho más clásico y proporciona un aspecto mucho más tradicional. En lo que a tecnología tiene relación, el Volvo C70 está pertrechado con la última tecnología, pero no es tan actualizada como la del T-Roc Cabrio.
Motores Volkswagen Taigo vs. Volkswagen T-Roc
El Volkswagen Taigo y el Volkswagen T-Roc son 2 turismos pensados para un extenso fantasma, con lo que sus gamas de motores se han configurado de manera que logren agradar toda clase de capitales y pretensiones.
En el Volkswagen Taigo no podemos encontrar opciones diésel, sino más bien variaciones gasolina, que tienen la posibilidad de ser de tres o 4 tubos con potencias que van desde los 95 hasta los 150 caballos.
Volkswagen T-Roc R: un motor verdaderamente asombroso
Esta fuerte versión creada por Volkswagen R se favorece del popular motor 2.0 TSI turboalimentado de 4 tubos que lleva a cabo 300 CV y 400 Nm de par. Los increíbles factores de desempeño de su motor se mezclan con la caja de cambios DSG de 7 velocidades y la tracción total 4Motion, primordiales para garantizar que su capacidad se transmite de forma eficaz al asfalto. Con este motor se consigue una increíble aceleración, sin pérdida de tracción, de 0 a cien km/h en 4,9 segundos, al paso que la agilidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h.
El extenso equipamiento de serie que integra el Volkswagen T-Roc R incluye dirección progresiva, suspensión deportiva, modo «Race» y Launch Control. La dirección progresiva asiste para asegurar un accionar de conducción ágil (se endurece conforme incrementa la agilidad), a eso que ayuda la transmisión deportiva (con suspensión rebajada) asegurando un agarre ideal sobre el asfalto. Para parar la alta capacidad de esta versión «R», se emplea un sistema de frenos de 17 pulgadas con pinzas expuestas, lo que garantiza un frenado eficiente.
Equipamiento
El equipamiento de los 2 automóviles es indudablemente uno de sus mayores atractivos.
En los dos modelos, la configuración de asientos es 2 delanteros y tres traseros, con asientos calefaccionados y reposabrazos delanteros de serie. El Ateca no posee reposabrazos central trasero, en contraste al T-Roc que sí.