El SUV mucho más pequeño de Volkswagen mide 4,11 metros de largo, 1,78 metros de ancho y 1,56 metros de prominente. Por tamaño, pero asimismo por enfoque y precio, sus primordiales oponentes son el Seat Arona, el Peugeot 2008, el Renault Captur o el Kia Stonic.
La interfaz sobre la que se edifica el T-Cross, producido en la planta de Volkswagen en Pamplona, es la que usa su «primo político», el Seat Arona. El Seat Ibiza y el Volkswagen Polo asimismo usan exactamente la misma base.
Interior Volkswagen Taigo vs. Volkswagen T-Roc
Los Volkswagen se caracterizan por norma general por tener buenos acabados. En los Volkswagen Taigo y Volkswagen T-Cross se trabajó el interior pensando en 2 puntos: la herramienta de las funcionalidades y el puesto de conducción alto, que optimización el aspecto.
Si entramos en el Volkswagen Taigo, deberemos volver a diseñar el Volkswagen T-Cross. Los dos son afines en elementos como el volante multifunción, la predisposición de los asientos o el cuadro de instrumentos digital de diez pulgadas llamado “Digital Cockpit”.
Motores y ayudas a la conducción
La variación Cabrio del T-Roc todavía es una oportunidad muy recóndita entre un SUV y un descapotable merced a su techo de lona, y se puede soliciar con Style y R -Línea Acabados Modelos.
Las motorizaciones libres son:
Volkswagen T-Roc R: un motor realmente provocador
Esta fuerte versión creada por Volkswagen R se favorece del popular 2.0 TSI de 4 tubos turboalimentado motor que lleva a cabo 300 CV de capacidad y unos cuantos máximo de 400 Nm.Los increíbles factores de desempeño de su motor se mezclan con la caja de cambios DSG de 7 velocidades y la tracción total 4Motion, primordiales para garantizar el aprovechamiento de su capacidad. transmite de manera eficaz al asfalto.
Con este motor se consigue una increíble aceleración, sin pérdida de tracción, de 0 a cien km/h en 4,9 segundos, al tiempo que la agilidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h.
El extenso equipamiento de serie que integra el Volkswagen T-Roc R incluye dirección progresiva, suspensión deportiva, modo «Race» y Launch Control. La dirección progresiva contribuye a asegurar un accionar de conducción ágil (se endurece conforme incrementa la agilidad), a eso que ayuda la transmisión deportiva (con suspensión rebajada) asegurando un agarre ideal sobre el asfalto. Para parar la alta capacidad de esta versión «R», se emplea un sistema de frenos de 17 pulgadas con pinzas expuestas, lo que garantiza un frenado eficiente.
Pesos y dimensiones
Comencemos la comparativa entre T-Roc vs. Ateca por el apunte mucho más visible: sus dimensiones.
- El Seat Ateca mide 4.381 m de largo, 1.601 m de prominente y tiene un maletero de 510 litros.
- Por su lado, el T-Roc mide algo menos de eslora (4.236 m), es algo mucho más corto (1.584 m). Su maletero tiene una aptitud de 445 l.