En nuestra serie «Motocicletas de bajo consumo», te garantizamos una motocicleta única: la Yamaha MT-01.
En 2005, Yamaha presentó la Yamaha MT-01, una increíble «muscle bike», pertrechada con el gran motor bicilíndrico en V de Custom Drag Star, con una cilindrada de 1670 cc.
Aquí está el motor: ediciones de la cámara de combustión y compatibilidad con Euro 5
En el campo mecánico, el motor pese a la capacidad y el par todavía es exactamente el mismo, si tuvo ediciones
Podemos destacar que el motor cumple en este momento con la regla anticontaminación medioambiental Euro5, la última y mucho más riguroso de Europa.
Colores Yamaha MT-07 2023
La novedosa versión MT-07 2023 está libre en los colores Racing Blue, Metal Black, Fluo Storm. Como declaración no de hoy en frente de una motocicleta, presento un panel con información del velocímetro de comburente, ofreciendo una mayor vivencia y tranquilidad para el conductor.
Segundo, te encanta este modelo, o la relación valor-beneficio es increíble. Para quien vive en una enorme localidad y debe lidiar con bastante tráfico, la Yamaha MT-07 2023 es una increíble app, en tanto que le deja maniobrar y conducir seguramente aún en presencia de atascos embrollados y adversidades que logren presentarse a lo largo del viaje. . .
Peculiaridades
Por otra parte, la motocicleta tiene dentro una exclusiva pantalla TFT a color de 3,5 pulgadas, que incluye cuentakilómetros, tacómetro, gráficos que cambian de color conforme incrementan las revoluciones por minuto, reloj, indicadores de comburente, entre otros muchos datos esenciales.
Asimismo tiene un menú donde puedes realizar toda la configuración de la bicicleta. Entonces están las configuraciones de pantalla que se usan para cambiar la pantalla, el TCS, que es el control de tracción, antiwheelie y control de deslizamiento.
SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2075
Y sucede que si bien la horquilla frontal soporta hasta en las paradas donde la parte posterior desea despegarse del asfalto, podría tener un tanto mucho más de rigidez de empleo bueno Los varillajes del eje trasero tienen la capacidad de leer de manera perfecta la carretera y te dejan pisar el acelerador sin intranquilidades, a sabiendas de que la capacidad se traduce en tracción y jamás llama la atención. El sistema de frenos tampoco hace nada malo, lo que no es de extrañar ya que varios elementos son heredados de la YZF R6. La capacidad es bastante y el tacto deja dosificar bien la frenada, lo que nos deja frenar de manera deducible y precisa. El ABS no es para nada intrusivo, pero su presencia te ofrece una enorme seguridad al volante.
Tiene una cilindrada de 690 cc, proporciona una capacidad próxima a los 74 CV a 9.000 rpm y unos cuantos 67 Nm a 6.500 rpm.