Los turismos de la marca de Japón siempre y en todo momento fueron modelos muy fiables y fáciles, con resoluciones técnicas probadas que marchan. Una apuesta que se amolda con perfección a muchas compañías.
La compañía se vanagloria de haber lanzado el primer SUV moderno (Vitara) hace treinta años, y de que el S-Cross (llamado SX4 en el momento en que se lanzó en 2006) fue el primer crossover del mercado.
Interior Volkswagen Taigo vs. Volkswagen T-Roc
Los Volkswagen se caracterizan generalmente por tener buenos acabados. En el Volkswagen Taigo y Volkswagen T-Cross, el interior fue desarrollado con 2 intranquilidades en cabeza: la herramienta del equipamiento y la situación de conducción elevada, que optimización el aspecto.
Si entramos en el Volkswagen Taigo, deberemos volver a diseñar el Volkswagen T-Cross.
Los dos son afines en elementos como el volante multifunción, la predisposición de los asientos o el cuadro de instrumentos digital de diez pulgadas llamado “Digital Cockpit”.
Consumo
El consumo pertence a los factores mucho más consultados en el momento de escoger un vehículo, de ahí que te dejamos los datos oficiales publicados por Seat y Volkswagen. Recuerda que el peso y el motor afectan al consumo.
El Ateca consume entre 4,8 y 6,7 l a los cien km y el T-Roc se queda entre 4,6 y 8,5. Los modelos mucho más pequeños son mucho más eficaces en comburente, pero estos incrementan conforme incrementa el tamaño.
¿Cuántas ediciones del T-Cross hay en Argentina? :
El día de hoy se comercializan en Argentina tres ediciones del Volkswagen T-Cross: 170 TSI MT, Comfortline 200 TSI AT y Highline 200 STI AT.
El consumo que lanzó el Volkswagen T-Cross fue increíble: de un mínimo de 3,4 litros a 80 km/h a 7,3 a 120 (ver recuadro inferior), los cubiertos con 40 kilogramos -con tres ocupantes auxiliares-, carga en el maletero, según sugerencias de factoría, una temperatura media de 15° y poquísimo viento.