“Para la planta de Volkswagen en Navarra, la llegada del T-Cross es un paso esencial. Es la primera oportunidad en mucho más de 50 años de historia de la factoría que se generan 2 modelos simultáneamente: el Polo y el T-Cross. De ahí que se han invertido 1.000 millones de euros en la planta, garantizando además de esto el futuro de los prácticamente 5.000 cargos laborales directos de Volkswagen Navarra”, añade Emilio Sáenz, presidente de Volkswagen Navarra. «Nos encontramos muy orgullosos de ser la factoría líder mundial de Polo y T-Cross».
El SUV urbano Volkswagen T-Cross ahora está en las rutas españolas. Polivalente y práctico, completa la extensa selección SUV de Volkswagen, que asimismo incluye el T-Roc, Tiguan, Tiguan Allspace y Touareg.
VW T-Cross actualizado con cara de Taos… y asimismo Nivus
Lo mucho más posible es que el Volkswagen T-Cross cambie ciertos aspectos de su exterior, adaptándolos a la estética del otro bien – SUV populares en la zona y lanzados últimamente como VW Taos y Nivus. Esto quiere decir que conseguirá un aspecto mucho más limpio y fresco.
Los renders nos detallan que el utilitario va a tener una parrilla mucho más delgada que va a estar dentro a cada lado con faros primordiales mucho más delgados, unidos por unos cuantos tiras que se conectan al emblema de la marca situado en el centro.
Jalón para Volkswagen Navarra: Se fabrican por vez primera 2 modelos, el T-Cross y el Polo
- La publicación del T-Cross fué un éxito y ahora produjo una cartera de pedidos de sobra de 1.650 entidades en España
- Con el T-Cross, Volkswagen completa su ofensiva SUV en un instante en el que todos y cada uno de los segmentos SUV están medrando
- Las claves del éxito: su emocionalidad su diseño, su utilidad y su equipamiento con las últimas tecnologías
Volkswagen presentó en su factoría de Volkswagen Navarra el nuevo T-Cross, un SUV urbano con el que la marca completa su ofensiva SUV, y que logra el éxito tiempo para esta clase de modelo. El T-Cross se genera en exactamente la misma línea de producción que el Polo, solidificando el futuro de la factoría y creando empleos y riqueza en esta zona. La publicación del T-Cross fue un éxito y se produjeron mucho más de 1.650 pedidos en España, superando las previsiones iniciales. El T-Cross se muestra como un modelo versátil, con un diseño atrayente y los últimos adelantos en tecnología, ayudantes a la conducción, conectividad capaz y seguridad.
¿Cuál es el motor del Volkswagen T-Cross?
Tren motriz: En las ediciones automáticas, el T-Cross cambia su motor atmosférico de 1.6 L por un tricilíndrico de 1.0 L turbo, con 114 caballos de fuerza y 200 Nm de torque.
T‑Cross en este momento con turbo Este SUVW ha innovado en varios puntos, y el ejemplo mucho más claro es su motor 1.0 L TSI de 114 CV y 178 Nm, con el que vas a vivir muchas experiencias en todos y cada camino y una eficacia inigualable.