Dónde se fabrica Toyota Yaris 2023

La novedosa generación del Toyota Yaris mucho más vendido de la marca de Japón fué presentada de manera oficial y llega con una renovación total.

Toyota presentó en Tailandia el nuevo Yaris 2023. El icónico sedán utilitario comienza con una evolución estética tanto exterior como interior y actualizaciones en el equipamiento. En este momento está construido sobre la interfaz DNGA, exactamente la misma usada por el Raize y el nuevo Avanza. Y es exactamente de este último que toma algunas peculiaridades, eminentemente en el de adelante donde observamos una exclusiva parrilla, considerablemente más ancha que la versión previo. Los faros semejan mucho más limpios y van acompañados de líneas mucho más rectas que van desde la parrilla hasta el parachoques.

¿Dónde se fabrica el Yaris?

Hasta la actualidad, si preguntabas por las factorías de Toyota que fabricaban el Toyota Yaris para Europa, solo podíamos fijarnos en Toyota Motor Manufacturing France (TMMF) en Valenciennes, Francia.

El modelo se genera y llega al país desde la factoría de Sorocaba, Brasil.

¿Cuál es el motor del Toyota Yaris 2022?

Tiene un motor tritubo de 1.6 litros con la capacidad de desarrollar 257 CV y ​​360 Nm de par máximo.

1.3 litros Primeramente, el Toyota Yaris 2023 muestra exactamente el mismo motor de 4 tubos y 1.3 litros con inyección de comburente y genera 93.8 hp a 6,000 rpm y consigue un máximo de 120 Nm de torque a 4,200 rpm/min.

El nuevo Toyota Yaris Sedan en Perú

Según la filial peruana de la marca, el Toyota Yaris 2023 se va a vender allí en 2 escenarios de equipamiento con transmisión manual o automática. O aun, con la oportunidad de tener gas natural de automoción instalado de factoría. . Hay seis bolsas de aire en toda la gama, ABS + EBD, asistente de frenado y controles de seguridad y tracción. Además de esto, toda la gama tiene un display táctil flotante de 8 pulgadas, controles en el volante y 2 puertos USB traseros. Pero de todos modos el material libre es muy básico en comparación con lo que uno aguardaría en Colombia.

Deja un comentario