Dónde se produce la Honda CRV

Se encuentra dentro de los artículos mucho más aguardados en América del Norte y entre los mucho más vendidos allí, razón por la que Honda empezó de manera rápida la producción del nuevo CR-V en Canadá. Y no va a ser la única planta donde se generará en tanto que, para atender la demanda, asimismo se generará en el complejo industrial de Indiana y en Ohio (EEUU).

En un inicio, la producción empezó con las ediciones comúnes, pertrechadas solo con un motor de combustión, pero desde el próximo mes se agregarán variaciones híbridas. Sobre esto, Clement D’Souza, vicepresidente senior de Honda of Canada Manufacturing (HCM), ha dicho: «El nuevo CR-V Hybrid es más esencial para la línea de SUV y es un modelo que nos encontramos deseoso por prestar». a nuestros clientes del servicio canadienses por vez primera.

Honda CR-V 2023

Siete ediciones para escoger en los EE. UU.

Estos tienen datos de color exterior negro refulgente , salidas de escape rectangulares, llantas negras de 18 pulgadas, asientos de deportes, volante y selector de marchas forrados en cuero. El Sport Touring añade además de esto llantas de 19 pulgadas, sistema de audio Bose con 12 altífonos, sistema para la navegación GPS, conexión WiFi… climatización bizona, techo corredizo o llantas de 18 pulgadas.

Por su lado, los EX-L agregan un display central que medra de 7 a 9 pulgadas y asimismo tiene conectividad Apple CarPlay y Android Coche, carga inalámbrica y un sistema de audio de ocho bocinas.

¿Dónde se fabrican los Honda CR-vs?

Honda ensambla modelos CR-V en múltiples sitios de Asia, Europa y América del Norte. En Asia, los sitios de fabricación tienen dentro Sayama, El país nipón; Wuhan, China; Pingung, Taiwán; Ayutthaya, Tailandia; Alor Ghaja, Malasia; Karawang, Indonesia; y Enorme Noida, India.

En América del Norte, estos tienen dentro El Salto, Jalisco, México; Alliston, Ontario, Canadá; Greensburg, Indiana y East Liberty, Ohio (los dos en los USA).

Una pieza maestra ergonómica

Como un óptimo Honda, ponerse al volante es como ponerse un guante. Es una impresión que nos dejan los modelos de la marca desde hace unos años, y vale la pena comunicarlo en hondura, en tanto que los mandos acostumbran a estar precisamente donde esperas que estén, con lo que la ergonomía es prácticamente especial y la ejecución de tareas como cambiar la temperatura de el climatizador automático, andar por el pc de dentro o aun escoger una emisora ​​de radio no es bastante difícil y se puede realizar de manera rápida.

Lo mencionamos asimismo de los asientos y el puesto de conducción, con una extensa selección de reglajes eléctricos para conductores de diferentes tallas y asientos con una suavidad y unión prácticamente perfectas, que tras múltiples horas de conducción, cansancio del conductor. y compañero se minimiza.

Deja un comentario