Los coches Volkswagen son buenos para el invierno

Nos encontramos mejorando un vídeo de prueba del Volkswagen ID.3 y ampliando la información que hemos anunciado sobre él (link al producto Volkswagen ID.3). Pero como todo lo mencionado transporta su tiempo, les contaré un pequeño ensayo que hice con él.

Los motores eléctricos son muy eficaces. La enorme mayoría de la energía que reciben se transforma en movimiento y muy poca en calor. Eso está bien, indudablemente, pero en tiempos fríos aparece el inconveniente de de qué forma conseguir el calor preciso para sostener el tren motriz y el conductor andando sin inconvenientes.

Batería

En invierno, las baterías tienden a agotarse, aun mucho más velozmente debido al agobio agregada que les impone el frío. Asimismo tienen la posibilidad de gastarse debido al mayor trabajo efectuado por el motor, en tanto que el aceite es mucho más espeso gracias a la temperatura.

Es esencial investigar datos como la corrosión en los plataformas o asistir a un profesional para revisar el estado de la batería.

Para proteger tus neumáticos en invierno es conveniente proseguir una secuencia de buenas prácticas

La opción mucho más aconsejable si viajas por zonas que tienen que aguantar nieve de manera continua a lo largo de todo el año o en asfalto con riesgo de heladas, es montar neumáticos de invierno.

Montando ruedas de esta clase evitas que tu neumático no esté listo para esta temporada del año. Y si esta clase de tiempo será recurrente, mejor decantarse por ellos. Ten presente que en verano deberás mudarlas a fin de que no reduzcan drásticamente su historia útil.

Programa electrónico de seguridad

Como todos y cada uno de los automóviles modernos, todos y cada uno de los VW Golf están pertrechados de serie con el Programa electrónico de seguridad (ESC), asimismo popular como Programa electrónico de seguridad (ESP).

El sistema ESC impide que pierdas el control en el momento en que conduces en caminos neviscados o helados al monitorear la agilidad y dirección del vehículo, tal como asimismo la dirección del volante.

Se aproxima la nieve y el frío. En los últimos tiempos vimos como una cantidad enorme de automovilistas se vieron damnificados en las rutas por el mal tiempo. Desde nevadas repentinas, hasta mala preparación y, en ciertos casos, imprudencia.

Deja un comentario