Los coches Volkswagen son seguros

Una característica de seguridad esencial es el nuevo airbag central para los asientos delanteros, que en este momento es aparato estándar en el Golf. En el caso de encontronazo del costado, este airbag impide un viable encontronazo entre las cabezas de la gente sentadas en la primera fila de asientos.

Además de esto, un pretensor de cinturón de seguridad agregada para esta primera fila, que se incluye como aparato estándar, incrementa aún mucho más la seguridad. En la categoría «Protección para ocupantes mayores», el modelo sólido mucho más vendido logró una increíble puntuación del 88% del total de puntos.

Volkswagen Taigo y Polo

El desempeño de los 2 modelos Volkswagen fue bastante afín, consiguiendo aun desenlaces en varias áreas, como protección de ocupantes mayores (94%) y asistencia (70%) ). No obstante, el Taigo resguarda mejor a los pequeños (84% en oposición al 80% de su hermano) ahora los clientes de la vía (81 y 80% respectivamente).

La única calificación de 4 estrellas es para el sólido BMW que, pese a su buen trabajo para resguardar a mayores y pequeños (82 y 81%), solo consigue un 67% de protección para clientes atacables de la carretera y un 64% para socorrieres de seguridad.

Alfa Romeo Tonale

El modelo italiano consiguió una aceptable puntuación tras someterse a pruebas de encontronazo de adelante, del costado y de viandantes. Luce por su sistema de protección y seguridad infantil.

El Kia EV6 se encuentra dentro de los turismos eléctricos mucho más seguros del año. Las pruebas demostraron que, en el caso de colisión posterior, los asientos delanteros y los reposacabezas proponen una aceptable protección contra lesiones por latigazo cervical.

Deja un comentario