Los coches Volkswagen tienen buena suspensión

Llevo varios años probando turismos, unos 20. A lo largo de ese tiempo he conducido la mayor parte de los que han ingresado a la venta (por lo menos las considerables fabricantes). Varios de ellos múltiples ocasiones y con distintas motores y informaciones. En suma, estimo haber conducido unos 3.000 turismos distintas. Ciertas las empleé poquísimo; otros, mucho más de mil km… En todo este tiempo, hay algo que he planeado múltiples ocasiones y quizás jamás dicho. O quizás sí. Ici : Si quelqu’un me bandait les yeux et me laissait conduire dans un environnement sûr avec des voitures (choisies au hasard) que j’ai conduites il y a 7 à diez ans, je serais capable de deviner la marque et le modèle en pregunta. . En ciertos casos, aun se tienen la posibilidad de comprender los datos del motor, así sea diésel o gasolina.

¿Tengo alguna cualidad particular? No pienso de esa forma. Pienso que hay otras caracteristicas que influyen mucho más que mi sensibilidad y que voy a tratar de argumentar ahora. La primera es que en km77.com las pruebas son pormenorizadas. Las fabricantes acostumbran a prestar sus automóviles a los medios a lo largo de una semana a fin de que logren realizar su trabajo. En km77.com usamos las horas de la jornada de trabajo para realizar varias cosas que nos dejan redactar buenas pruebas: sesiones de fotografías, sorteando vídeos, videotests, mediciones de desempeño, mediciones en interiores o aun el curso del consumo de comburente en la carretera. Esto ahora equivale a un mínimo de 700 km por turismo en ocasiones y rutas muy dispares. Además de esto, el editor usa el vehículo tal y como si fuera de el mientras que dure el préstamo. Él la transporta a la oficina todos y cada uno de los días, a llevar a cabo mandados, y en el momento en que llega el objetivo de semana, la transporta a un viaje personal, si está premeditado. Esto quiere decir que cada prueba que publicamos en km77.com está apoyada por datos tomados en una distancia mínima de 1.

000 km (que tienen la posibilidad de ser 2.000 en ciertos casos) y en una extensa pluralidad de condiciones. Un caso particular son las pruebas de extendida duración que hemos efectuado a lo largo de la presencia de km77.com de los próximos turismos: un SEAT León, un Toyota Prius, un Volkswagen Golf, un Renault Clio y un Tesla Model 3 (con el que en este momento son idénticos).

Propiedades de la suspensión neumática

El primer y mucho más evidente beneficio de la suspensión neumática para vehículos es la tranquilidad. Esta solución da un confort de conducción agregada, merced a la absorción de vibraciones mucho más despacio y eficaz de la suspensión neumática en comparación con los resortes. En comparación con esto, asimismo es mucho más discreto.

Otra virtud esencial de las suspensiones neumáticas para turismos es la oportunidad de regular la altura con en comparación con suelo, en función de las condiciones del lote por el que hayamos ido a circular, la carga que lleve el vehículo y la agilidad. a qué desfile. en circulación

Volkswagen Touareg

El Volkswagen Touareg de ocasión es de los mejores todocamino enormes que hay hoy en dia. En verdad, basta apuntar que comparte varios elementos con el Porsche Cayenne para saber la excelencia de sus elementos.

En comparación con la primera generación del Touareg, las ediciones siguientes estaban mucho más orientadas al empleo en carretera que a la conducción todoterreno. El fundamento es simple, hallar una mayor ligereza y poder conjuntar las características de un increíble SUV con el confort de una berlina. Y no es magia, su complejo sistema de suspensión deja menos balanceo, dirección mucho más directa y mucho más dinamismo.

¿Qué es el suelo de un turismo?

La interfaz no es mucho más que la base misma de la carrocería del vehículo. Aquí existen algunos elementos que se tienen la posibilidad de localizar en el piso de un automóvil:

  • Los puntos de montaje de la suspensión.
  • Aguantes de motor y otros elementos mecánicos y estructurales.
  • Los ejes delantero y trasero.
  • La suspensión frontal y posterior.
  • El mecanismo de dirección.
  • El sistema de dirección asistida.

Deja un comentario